Sofía Vergara, actriz de “Modern Family”, compró lujosa mansión en California. (Foto: AFP)
Sofía Vergara, actriz de “Modern Family”, compró lujosa mansión en California. (Foto: AFP)

La actriz Sofía Vergara, quien es considerada una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense, no escatima en gastos cuando se trata de su comodidad y la de su familia. Por eso, acaba de comprarse una lujosa mansión en California.

La protagonista de “Modern Family” ha sorprendido a todos al comprar una mansión por 26 millones de dólares en un lujoso barrio de California, donde se mudará con su familia.

Su nueva casa, cuenta con grandes comodidades como: seis enormes dormitorios, 10 baños, piscina, canchas de tenis y básquet, spa, gimnasio profesional, una oficina, una biblioteca, un cine con bar y una casa especial para recibir invitados.

Según detalló la revista People, “la pareja buscó por todos los rincones de Hollywood antes de encontrar la mansión de sus sueños”. En su búsqueda recorrieron lujosas propiedades que pertenecieron a Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Denzel Washington; sin embargo, ninguna los convenció.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, la casa llevaba varios meses en el mercado, pero nadie se había interesado –o, quizás, nadie podía pagarla aún. La mansión fue puesta a la venta por 30 millones, pero gracias a la astucia de Sofía, pudo rebajarle cuatro millones.

Como se recuerda, tras el final de “Modern Family”, Sofía Vergara se las ingenia para seguir generando ingresos. Uno de los negocios que mantiene es la lencería solidaria, la cual cuenta con un fin benéfico.

El cliente recibirá sus prendas cada mes o trimestre y una parte de los beneficios irá a beneficio de los emprendedores que podrán así salir de la pobreza.

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastello reaparece tras vencer el coronavirus

Pold Gastello reaparece tras vencer el coronavirus