Ester Expósito causa sensación entre sus fans tras posar en bikini (Foto: @ester_exposito)
Ester Expósito causa sensación entre sus fans tras posar en bikini (Foto: @ester_exposito)

La actriz no solo es una mujer talentosa, sino también hermosa y sexy, muestra de ello son los “likes” que recibe en las imágenes y videos que comparte frecuentemente con sus fieles seguidores de Instagram.

La artista de 20 años causó revuelo entre sus más de 24 millones de seguidores tras publicar tres fotografías, donde aparece posando en un bikini color naranja y dentro de una piscina, en la que está acompañada de una amiga.

“No me quiero ir de este paraíso”, escribió la actriz de “Élite” en la leyenda de su publicación que hasta el momento cuenta con casi 5 millones de “Me gusta”.

Uno de los primeros en reaccionar a su post fue su pareja, el también actor Alejandro Speitzer, quien escribió el siguiente mensaje: “Eres la cosa más linda”.

Sus seguidores no se quedaron atrás y en los comentarios llenaron de elogios a la bella española. “Paraíso tú”, “La más bonita y talentosa”, “Pero qué diosa”, “Es perfecta”, “Creo que la amo”, “Ella es hermosa”, “Qué hermosa”, son solo algunos mensajes que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

no me quiero ir de este paraíso 🏹🤍 @marbellaclubh

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito se convirtió en la española con mayor número de seguidores en Instagram tras protagonizar un video de apenas 20 segundos de duración, donde se le veía bailando al ritmo de la canción “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

El clip – publicado el pasado 11 de abril- acumula actualmente más de 70 millones de reproducciones, y desde entonces la guapa protagonista de “Élite” no ha dejado de sumar followers en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

VIDEO RECOMENDADO

Ester Expósito participó en dos episodios de “Vis a vis” en la segunda y tercera temporada

Ester Expósito participó en dos episodios de "Vis a vis" en la segunda y tercera temporada