Esther Acebo quedó embarazada por primera vez a los 38 años. La actriz mantiene su vida privada en secreto, aunque eso no ha evitado que se filtre la identidad de su pareja (Foto: Esther Acebo / Instagram)
Esther Acebo quedó embarazada por primera vez a los 38 años. La actriz mantiene su vida privada en secreto, aunque eso no ha evitado que se filtre la identidad de su pareja (Foto: Esther Acebo / Instagram)

” marcó la carrera de sus protagonistas, entre estos, , la actriz española que encarna a Mónica Gaztambide, mejor conocida como ‘Estocolmo’. De 38 años, Acebo tiene un futuro prometedor en la industria y en el plano personal, no se queda atrás. En noviembre de 2021, reveló que está esperando su primer hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos del embarazo de Esther Acebo

Fue durante la presentación de la última temporada de “La casa de papel” que decidió revelar que está embarazada. La artista acudió al photocall con un ajustado vestido negro que revelaba su estado de gestación. La intérprete española no había compartido nada en redes sociales, tampoco se le conoce pareja, aunque desde hace unos meses, los medios especializados señalan que estaría saliendo con Alejandro Tous.

Si bien por ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores, la revista Semana publicó unas fotos de ellos juntos, paseando por Madrid de lo más cómplices. Además, aprovecharon para hacer compras y en más de una ocasión los vieron abrazados. Pero, ¿quién es Alejandro Tous? A continuación, algunos detalles de la vida del alicantino de 44 años.

MÁS INFORMACIÓN: “La casa de papel”, ¿los títulos de sus últimos capítulos revelan cómo será el final?
Esther Acebo y Alejandro Tous trabajaron juntos en el cortometraje “But not with you” (Foto: Esther Acebo/Insatgram)
Esther Acebo y Alejandro Tous trabajaron juntos en el cortometraje “But not with you” (Foto: Esther Acebo/Insatgram)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE ESTHER ACEBO?

es hermano gemelo de Ángel Tous, exmarido de la ganadora de la segunda edición de “Gran Hermano”, Sabrina Mahi. Cuando era joven quería ser veterinario. Sin embargo, al no contar con la nota que exigía la carrera, tuvo que cambiar el rumbo de su vida. Estuvo preparándose para bombero hasta que decidió estudiar Arte Dramático en el taller de Teatro Universitario de su ciudad natal, Alicante.

La decisión de Tous fue acertada, pues logró grandes cosas en la actuación, una de ellas , la versión española de “Yo soy Betty, la fea”; serie de Telecinco que lanzó al estrellato al joven actor y en la que, además, conoció a la mujer que ocupó su corazón durante más de una década, Ruth Núñez; con quien se casó en 2016 y se separó ocho años después.

MUJERES CON LAS QUE FUE RELACIONADO

Tras su separación, el actor ha sido relacionado con varias chicas del medio. Una de ellas fue la actriz María Reina, con quien compartía escenario en la obra “Cabaret”. Otra de las mujeres que podría haber ocupado el corazón de Tous es Analía López, su fotógrafa. Sin embargo, Analía y Alejandro son amigos desde hace más de dos décadas y ninguno ha mencionado algo acerca de un posible noviazgo.

Finalmente, se dice que el intérprete está saliendo con Esther Acebo, quien acaba de anunciar su embarazo. Por lo tanto, Alejandro Tous se estaría convirtiendo en padre también. Aunque la actriz de “La casa de papel” no ha comentado nada sobre su vida sentimental, ni siquiera hay rastro en sus redes sociales, más allá de las románticas imágenes que nos dejó el verano pasado junto al actor.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la misteriosa novia de Jaime Lorente de “La casa de papel”
Esther Acebo y Alejandro Tous juntos en la playa (Foto: Esther Acebo/Insatgram)
Esther Acebo y Alejandro Tous juntos en la playa (Foto: Esther Acebo/Insatgram)

SERIES Y TELENOVELAS DE ALEJANDRO TOUS

  • Hospital Central - Fede (2004)
  • Lobos - Dani (2005)
  • Un paso adelante - Alberto (2005)
  • Los Serrano - Alfonso Enríquez (2005)
  • Siete vidas - Ex de Vero (2005)
  • El pasado es mañana - Óscar (2005)
  • Negocis de familia - Ángel Payá (2005)
  • Mis adorables vecinos - Inspector (2006)
  • Yo soy Bea - Álvaro Aguilar Velasco (2006)
  • Cuestión de sexo - Mario Calderón (2009)
  • Mentes en shock - León Robles (2011)
  • Aída - Marcos Zúñiga (2013)
  • El clavo de oro - Sargento Guardia Civil (2014)
  • B&B, de boca en boca - Alberto (2014)
  • Olmos y Robles - Mario Buendia (2016)
  • Vida perfecta - Álex (2019)
  • Servir y proteger - Jorge Vinuesa (2020)
  • Besos al aire (2021)

LAS PISTAS DEL ROMANCE ENTRE ALEJANDRO TOUS Y ESTHER ACEBO

Tras trabajar juntos en el cortometraje “But not with you”, el alicantino y la madrileña no han dejado de profesarse públicamente el amor y la admiración que sienten el uno por el otro.

Luego de terminar las grabaciones, ambos se mandaron mensajes públicos en sus redes sociales. “¡Qué maravilla trabajar contigo!”, comentó Tous en una publicación de Acebo, que ha respondido con un cariñoso: “Un placer, querido”.

Además de dedicarse infinitos corazones rojos en Instagram, ella le ha comentado en una de sus publicaciones con el icono de un ‘regalo’, como un gesto que supone un ‘regalazo’ para ella el haberse cruzarse en su camino.

Esther Acebo y Alejandro Tous muy románticos (Foto: Esther Acebo/Instagram)
Esther Acebo y Alejandro Tous muy románticos (Foto: Esther Acebo/Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LA CASA DE PAPEL” TEMPORADA 5 PARTE 2?

El Profesor nunca considero entregar el oro, que por cierto sigue en manos de Rafael y Tatiana. Por lo tanto, lo único que llega al Banco de España son camiones repletos de latón. Al descubrirlo, Tamayo amenaza con asesinar a los protagonistas de “”, pero Sergio y Raquel lo convence que su única opción es aceptar sus términos.

Los únicos que conocían la parte final del plan eran el Profesor y Palermo, quien desde el principio tenía claro que devolver el oro no era una opción. Sergio explica que la economía de España puede continuar estable con una bóveda llena de latón en lugar de oro, y que el trato con ellos será solo otro secreto de estado.