“Esto es guerra”: Angie Arizaga y Jota Benz protagonizaron tierno momento al jugar nariz con nariz por primera vez. (Foto: Captura)
“Esto es guerra”: Angie Arizaga y Jota Benz protagonizaron tierno momento al jugar nariz con nariz por primera vez. (Foto: Captura)

En la última emisión del reality “”, y protagonizaron un romántico momento al realizar un juego donde dejaron al descubierto sus miradas cómplices y su cercana amistad.

La producción les propuso el reto de que si lograban mirarse fijamente, pegando sus narices por treinta segundos, su equipo –los ‘guerreros’- obtendría 100 puntos extra en la competencia.

Si bien al inicio y se mostraron nerviosos y demoraron en colocarse nariz con nariz, al cabo de unos segundos compartieron sonrisas, miradas cómplices e incluso conversaron en medio de los gritos del público.

Angie Arizaga y Jota Benz son involucrados sentimentalmente. (Video: América TV)

Al terminar el tiempo –y evidentemente haber ganado los 100 puntos- ambos casi se dan un beso luego que Jota fuera empujado. Después se separaron sonrientes y la competencia continuó.

Cabe señalar que se les dio la misma posibilidad a los ‘combatientes’ e , la popular ‘Chabelita’, y el futbolista Diego Zurek también juntaron sus narices, pero faltando cinco segundos para ganar, los competidores se separaron al creer que ya habían cumplido el reto.

La producción planteó una segunda oportunidad, pero esta vez la elegida fue ; sin embargo, la capitana de los ‘combatientes’ se negó a participar junto a Diego Zurek.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer es elegida como capitana de los ‘guerreros’

Michelle Soifer ser convierte en nueva capitana de los ‘guerreros’

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

EET: Ignacio Baladan reacciona así cuando le preguntan por Austin Palao

EET: Ignacio Baladan reacciona así cuando le preguntan por Austin Palao (29/02/20)

¿Jossmery Toledo ingresaría a ‘EEG’?: Esto dicen los chicos reality

¿Jossmery Toledo ingresaría a 'EEG'?: Esto dicen los chicos reality. (Video: América TV)

Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencuentran en TV

Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencuentran en TV