Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron suspendidas de “Esto es guerra” hasta el miércoles. (Foto: Captura de video)
Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron suspendidas de “Esto es guerra” hasta el miércoles. (Foto: Captura de video)

Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron suspendidas de “Esto es guerra” hasta el miércoles como castigo por haber incumplido con la cuarentena y salir de sus casas, pese al estado de emergencia que se vive en nuestro país y las medidas dictadas por el Gobierno para frenar su propagación.

Antes de dar a conocer la sanción, ‘El jefe’ de ‘El Tribunal’ les dio la oportunidad de explicar qué fue lo que había ocurrido. La primera en dar su descargo fue Karen Dejo -quien fue captada en Punta Hermosa junto a Ricardo Arrieta, expareja de Rosángela Espinoza- quien aceptó su culpa y lamentó su error.

“Algunas veces tomamos decisiones equivocadas que nos pueden llevar a resultados negativos. Los motivos (por los que salió en cuarentena) forman parte de mi núcleo familiar y por más que seamos adultos y sepamos que algunas cosas están mal, solemos equivocarnos”, señaló.

“Personalmente yo me equivoqué y pido disculpas porque no hice lo adecuado todo lleva a consecuencias negativas y sé que fue una mala decisión”, finalizó.

Ivana Yturbe por su parte -quien fue grabada por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”. hace algunas semanas paseando junto al futbolista de Alianza Lima, Beto Da Silva- no intentó justificar su error y manifestó que aceptaría cualquier castigo por su actuar.

“Definitivamente no tengo absolutamente nada que decir más que pedir disculpas. Definitivamente yo cometí dos faltas: al llamar a una persona por motivos de fuerza mayor pues yo debía ir a la clínica", indicó al inicio de su intervención.

“Tampoco usé la mascarilla (al bajar y salir de su auto). Normalmente yo dejo los implementos en mi carro y eso está mal. Voy a acatar lo que tenga que acatar, la sanción y pido mil disculpas a todos de verdad", culminó.

EEG suspendió a Ivana Yturbe y Karen Dejo - diario Ojo

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi regresó a “Esto es guerra” y volvió a disculparse con la exministra Ana Jara

Patricio Parodi regresó a "Esto es guerra" y volvió a disculparse con la exministra Ana Jara