Módulos Tomas de Canal

"Esto es Guerra": Angie Arizaga y Alejandra Baigorria lloran atemorizadas por juego en vivo | VIDEO

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria no pudieron superar el miedo a las alturas en prueba de "Esto es Guerra".

Esto es Guerra

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria no pudieron superar su miedo a las alturas en prueba de "Esto es Guerra". (Captura de pantalla)

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria no pudieron superar su miedo a las alturas en prueba de "Esto es Guerra". (Captura de pantalla)

Un nuevo juego de altura llevó al extremo a las concursantes en "Esto es Guerra"Angie Arizaga y Alejandra Baigorria pidieron que las bajaran del juego por su temor a las alturas. 

"Por favor, bájenme", manifestó Angie Arizaga mientras estaba suspendida a una altura considerable en el juego de "Esto es Guerra". "Tengo mucho miedo", indicó la popular 'Negrita' en vivo. 

Mathías Brivio, conductor de "Esto es Guerra", trató de calmar a Angie Arizaga indicándole que no había problema y que el juego era seguro. "Si te agarras bien, la bajada estará muy bien", manifestó. 

Gian Piero Díaz indicó que Angie Arizaga le tenía miedo "a la caída libre" y no a la altura. "El miedo tiene que hacer que no caigas nunca", sentenció el conductor.

notitle

Esto es Guerra pone a prueba a sus concursantes. (VIDEO: América Televisión)

"Mathías, yo tengo miedo porque sufrí un accidente haciendo puenting. No es un miedo normal. Pueden bajarlo por favor", expresó Angie Arizaga en "Esto es Guerra"

Por su parte, Alejandra Baigorria gritó: "¡Díganme que ya nos están bajando!". "Es por seguridad que no las podemos bajar más. Vamos a templar bien la cuerda para que se sientan seguras", indicó Mathías Brivio para tranquilizarla. 

Angie Arizaga y Alejandra Baigorria bajaron del juego en medio de lágrimas por el miedo.  "Felicitaciones porque ambas superaron su miedo", indicó Gian Piero Díaz al finalizar la competencia.

IrMundial 2018