Estos son los famosos que colaboraron a combatir los incendios en Australia. (Foto: PixaBay)
Estos son los famosos que colaboraron a combatir los incendios en Australia. (Foto: PixaBay)

Hasta el momento, los en aún no pueden ser controlados. Desde el año pasado que los fuegos cruzados se están saliendo de control dejando pérdidas devastadoras, y los reportes actuales parecen mostrar que el panorama que se avecina no será mejor.

Las estadísticas muestran que hasta hoy son 20 las personas que han fallecido, más de 600 mil hectáreas fueron afectadas (un total que aproximado de 4 veces el tamaño de Londres) y casi mil millones de animales han muerto.

Ante este trágico escenario, famosos del mundo se han unido a la causa de protección de los bosques australianos y esta es la lista que se ha unido para protegerlos.

Chris Hemsworth

Conocido por papeles como Thor, el dios del trueno en el Universo Marvel, Hemsworth donó 1 millón de dólares junto a su familia para apaciguar los incendios e invitó a sus seguidores a apoyar la causa.

“Cada centavo cuesta, así que con lo que puedan sumarse, será más que apreciado”, señaló en su mensaje de Instagram.

Margot Robbie

Una de las actrices más solicitadas en el cine actual con papeles como de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’. Se ha sumado a la ola de artistas por Australia y, aunque no señaló cuál fue el monto que donó, dejó un link en su Instagram para aquellos que se quieran sumar al apoyo.

Nicole Kidman

La actriz, cuyo país de procedencia es Australia, donó medio millón de dólares y compartió en sus redes sociales una lista de links para aquellos que se quieran unir a la causa.

Kylie Minogue

La cantante de pop de este país ha donado medio millón de dólares con su familia y ha invitado a través de sus redes sociales a que se unan a esta causa con mensajes como “el año pasado tuve la oportunidad de visitar algunos lugares mágicos de mi país. Retornar a casa ha sido devastador y me rompe el corazón”.

Pink

La estadounidense se ha sumado a la causa con medio millón de dólares compartiendo la misma imagen que Nicole Kidman subió a sus redes.

“Estoy completamente devastada viendo lo que que pasa en Australia con los incendios”, señaló en la publicación.

Elton John

La leyenda inglesa ha dado 1 millón de dólares, solicitando a sus seguidores y asistentes a uno de sus conciertos en una de las ciudades de Australia a que colaboren.

“Ver los incendios en Australia me ha dejado con el corazón partido. Esta tragedia ha tomado vidas, hogares y devastado mucha fauna”, declaró el cantante.

Kylie Jenner

Como señaló el representante de la billonaria, 1 millón de dólares fueron donados.

VIDEO RECOMENDADO

Extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan
Australia: Miles reclaman medidas contra calentamiento global

TE PUEDE INTERESAR