Richard Madden es el encargado de interpretar a Ikaris en "Eternals", la nueva película de la Fase 4 del MCU (Foto: Marvel Studios)
Richard Madden es el encargado de interpretar a Ikaris en "Eternals", la nueva película de la Fase 4 del MCU (Foto: Marvel Studios)

”, la película de Marvel Studios que protagonizan , Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, y , llegó la primera semana de noviembre a los cines del mundo, pero, ¿cuándo se estrenará en Disney Plus?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Eternals”?

La fotografía principal de la cinta número 26 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) tuvo lugar desde julio de 2019 hasta febrero de 2020, en Pinewood Studios, así como en Londres y Oxford, Inglaterra, y en las Islas Canarias.

Mientras que, la premiere de “” se realizó en Los Ángeles el 18 de octubre de 2021, y se estrenó en muchos países europeos el 3 de noviembre, a América Latina llegó el 4 de noviembre de 2021 y en los Estados Unidos y Reino Unido, está disponible a partir del 5 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Eternals”?
Ellos son los protagonistas de "Eternals", película que se estrena este 5 de noviembre (Foto: Marvel)
Ellos son los protagonistas de "Eternals", película que se estrena este 5 de noviembre (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ETERNALS” EN DISNEY+?

A diferencia de anteriores películas como “Black Widow”, “” no tuvo un estreno en simultáneo con , pero cómo era de esperarse llegará poco después de su presentación teatral exclusiva de 45 días.

La película dirigida por Chloé Zhao, quien escribió el guion con Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo, estará disponible en la plataforma streaming el 12 de enero de 2022, sin ningún costo adicional.

Algo similar sucedió con “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, que se estrenó el 3 de septiembre en cines, terminó su periodo de proyección exclusiva el 17 de octubre y llegó a el 12 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Thena, el personaje de Angelina Jolie en “Eternals”
Mira aquí el tráiler de la película “Eternals”
Marvel Studios por fin lanzó el tráiler oficial de “Eternals”, la esperada película de UCM estará dirigida por Chloé Zhao y estará protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington y Millie Bobby Brown. (Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial)

¿DE QUÉ TRATA “ETERNALS”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de “”, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Desviantes.

Eternals” sigue la cronología directa tras los eventos de “Avengers Endgame”, en la misma línea de tiempo de “”. Estos superhéroes pertenecen a una raza alienígena inmortal, creados por entidades divinas denominadas los Celestiales.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sersi, personaje de Gemma Chan en “Eternals”
Angelina Jolie como Thena en "Eternals", nueva película del MCU (Foto: Captura de video)
Angelina Jolie como Thena en "Eternals", nueva película del MCU (Foto: Captura de video)

EL VERDADERO VILLANO DE “ETERNALS”

Eternals” gira principalmente en torno a un evento conocido como la Emergencia (Emergence), que en líneas simples marca la destrucción de la Tierra para que pueda nacer un nuevo Celestial, Tiamut.

Advertida de esta crisis, Sersi (Gemma Chan) convence a sus compañeros de unirse para evitar la desaparición del planeta, a costa de enfrentarse a los mismos Celestiales e ir contra el propio propósito de su existencia. Los Eternos descubren que no es la primera vez que viven una Emergencia, pero no lo recuerdan, salvo uno de ellos, que pronto se manifiesta en contra del plan de Sersi y respalda a los Celestiales.

¿De quién se trata? De Ikaris (Richard Madden), el Eterno más fuerte, además de asesino de Ajak (Salma Hayek), a quien mata cuando ella también propone evitar la Emergencia. Si deseas saber más .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “Eternals”?