En Perú, Chile, México, Colombia y Argentina, “Eternals” será estrenada este jueves 4 de noviembre (Foto: Marvel Studios)
En Perú, Chile, México, Colombia y Argentina, “Eternals” será estrenada este jueves 4 de noviembre (Foto: Marvel Studios)

¿Cómo ver la nueva película del MCU? Dirigida por Chloé Zhao a partir de un guion escrito por Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo, “” es la película número 26 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), además de la historia de una raza alienígena de inmortales que sale de su escondite después de miles de años para proteger a la humanidad de los Desviantes (Deviants).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Eternals”?

Al igual que los , los Desviantes son unos humanoides alienígenas, creados por los Celestiales, con la habilidad de transformar su aspecto. En los cómics, viven en la ciudad de Lemuria, bajo el mar, y se multiplican rápidamente.

La película fue filmada entre julio de 2019 y febrero de 2020, en Pinewood Studios, así como en Londres y Oxford, en Inglaterra, y en las Islas Canarias, en España. “” cuenta con un elenco que incluye a , Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, y .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Angelina Jolie en “Eternals”?
Estos son los protagonistas de "Eternals", la nueva película de Marvel Studios que está disponible en varios países del mundo desde el 4 de noviembre (Foto: Marvel Studios)
Estos son los protagonistas de "Eternals", la nueva película de Marvel Studios que está disponible en varios países del mundo desde el 4 de noviembre (Foto: Marvel Studios)

¿CUÁNDO FUE ESTRENADA Y CÓMO VER “ETERNALS”?

Originalmente, “” debía estrenarse el 6 de noviembre de 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus, se pospuso en varias ocasiones hasta que finalmente llegó la a los cines del mundo. En el caso de Estados Unidos, el 5 de noviembre.

En el caso del Perú, Chile, México, Colombia, Argentina, entre otras naciones, “” puede verse desde el jueves 4 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Sersi, personaje de Gemma Chan en “Eternals”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ETERNALS” EN DISNEY+?

A diferencia de anteriores películas como “Black Widow”, “Eternals” no tendrá un estreno en simultáneo con . La película 26 del MCU se lanzará 45 días después de su arribo en los cines, es decir, el 20 de diciembre, sin ningún costo adicional.

De esta manera, esta cinta sigue los pasos de “”, que estará disponible en la plataforma streaming desde el próximo 12 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Barry Keoghan, el actor de “Eternals” que fue hospitalizado tras asalto en Irlanda

¿DE QUÉ TRATA “ETERNALS”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de “”, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Eternals” sigue la cronología directa tras los eventos de “Avengers Endgame”, en la misma línea de tiempo de “”. Estos superhéroes pertenecen a una raza alienígena inmortal, creados por entidades divinas denominadas los Celestials.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de Marvel que trabajaron juntos en producciones fuera del MCU
Gemma Chan, Richard Madden y Angelina Jolie como Sersi, Ikaris y Thena en "Eternals" (Foto: Marvel)
Gemma Chan, Richard Madden y Angelina Jolie como Sersi, Ikaris y Thena en "Eternals" (Foto: Marvel)

ACTORES Y PERSONAJES DE “ETERNALS”

  • Gemma Chan como Sersi
  • Richard Madden como Ikaris
  • Kumail Nanjiani como Kingo
  • Lia McHugh cómo Sprite
  • Brian Tyree Henry como Phastos
  • Lauren Ridloff como Makkari
  • Barry Keoghan como Druig
  • Don Lee como Gilgamesh
  • Harish Patel como Karun
  • Kit Harington como Dane Whitman
  • Salma Hayek como Ajak
  • Angelina Jolie como Thena
  • Haaz Sleiman como Ben
  • Esai Daniel Cross como Jack
  • Zain Al Rafeea como un joven mesopotámico
  • Harry Styles como Eros