Eugenio Derbez visitó el programa de Jimmy Fallon para promocionar la película ‘CODA’, disponible en cines de Estados Unidos y en Apple TV+ (Foto: Aislinn Derbez/ Instagram)
Eugenio Derbez visitó el programa de Jimmy Fallon para promocionar la película ‘CODA’, disponible en cines de Estados Unidos y en Apple TV+ (Foto: Aislinn Derbez/ Instagram)

, uno de los comediantes más brillantes de México y Latinoamérica, estuvo como invitado en el programa ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon. Durante la entrevista, el actor y productor de 59 años hizo varias revelaciones sobre su trayectoria artística y contó algunos detalles desconocidos de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué es difícil para Eugenio Derbez conseguir papeles dramáticos

La visita del al programa de Jimmy Fallon fue para promocionar la película ‘CODA’, disponible en cines de Estados Unidos y en Apple TV+. El encuentro ocurrió el miércoles 25 de agosto, cuando el protagonista de “De viaje con los Derbez” confesó que le gustaría hacer más proyectos como actor de drama y explicó que no le han dado la oportunidad debido a la fama que ha alcanzado como comediante.

Aunque está declaración ha tenido mucha repercusión en los medios, hay otro detalle relacionado a la visita de al programa de Jimmy Fallon que ha llamado la atención. Se trata del emotivo mensaje que le dedicó Aislinn Derbez a su papá a raíz de su participación en el programa estadounidense. ¿Qué fue lo que dijo la actriz de 35 años? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: El misterio detrás del nuevo amor de la hija de Eugenio Derbez

EUGENIO DERBEZ: LA EMOTIVA HISTORIA DE SU PRIMER VIAJE A NUEVA YORK CON SU HIJA AISLINN

Aislinn y viajaron juntos a Nueva York por la invitación que Jimmy Fallon le hizo al comediante para estar en su programa “The Tonight Show”, el pasado miércoles 25 de agosto.

Esta visita les trajo muchos recuerdos a ambos actores cuando padre e hija viajaron por primera vez a Nueva York años atrás. Así lo recordó Aislinn a través de un conmovedor mensaje que emocionó hasta las lágrimas a Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 35 años publicó una serie de imágenes que acompañó con un tierno mensaje dedicado a su padre en el que recordó su aventura hace 15 años.

“Amo estar con Eugenio Derbez, Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños, que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, escribió Aislinn.

La hija de Eugenio continuó el mensaje contando que fue el primer viaje que realizaban solos en un largo tiempo y que en aquella ocasión no dejaron de hablar durante todo el viaje.

“Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca”, afirmó la actriz de 35 años.

Tras el emotivo mensaje, Eugenio respondió la publicación muy emocionado: “¡Ya me hiciste llorar! ¡Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más! Te amo hija”.

Aislinn y Eugenio Derbez compartieron el viaje que realizaron a Nueva York a través de sus redes sociales. En las imágenes se puede observar que la pasaron muy bien y que además de la entrevista con Jimmy Fallon, tuvieron tiempo para pasear un rato por la ciudad.