Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más ha triunfado en Estados Unidos. (Foto: MGM)
Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más ha triunfado en Estados Unidos. (Foto: MGM)

¿Qué tan cierto es que tiene un hijo no reconocido? Se sabe que el actor mexicano de “” tiene los genes dominantes. Y el mayor ejemplo son los rasgos de sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitanna. Y, ahora, acaba de aparecer un presunto hijo no reconocido que también lleva la marca de los Derbez.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Eugenio Derbez cree que nunca tendrá papeles dramáticos en México

Sí se parece”, fue lo que dijo Galilea Montijo al ver la grabación donde aparece el presunto hijo de . La expresión de la conductora de televisión, junto a Andrea Legarreta, fue muy gráfico en el “Programa Hoy”.

Y es que el joven José Alejandro, quien tiene un gran parecido con la estrella de “”, hasta se atrevió a decir “te quiero, papá” ante la cámara de Omar Chaparro, el amigo de Derbez.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos idiomas domina el actor Eugenio Derbez

Chaparro y Derbez han colaborado juntos en diversas producciones y su amistad es una de las más sólidas del medio, por lo que muchos se han creído la posibilidad de que Eugenio tengo otro hijo.

¿ES CIERTO QUE EUGENIO DERBEZ TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Pero, en realidad, todo se trataba de una broma de Omar Chaparro, quien con su gracia hizo hablar a un joven llamado José Alejandro para dirigirse a Eugenio Derbez como su padre.

El menor, muy emocionado y hasta conmovido, desarrolló su papel acorde a los divertidos videos que Chaparro compartió a través de sus redes sociales, a manera de darle una sorpresa divertida a su amigo y cómplice.

José Alejandro, además, es de Chihuahua y el parecido con el exitoso comediante mexicano es tan evidente que sorprendió a todos los conductores del espacio televisivo “Programa Hoy”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Aislinn Derbez no recuerda nada de su infancia

¿CUÁNTOS AÑOS DE MATRIMONIO TIENE EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO?

El artista mexicano ha cumplido, en julio de 2021, nueve años de casado junto a la cantante Alessandra Rosaldo.

La pareja de esposos es una de las más queridas de México y, sobre todo, porque irradian felicidad como cuando aparecen en el programa “De viaje con los Derbez”.

MÁS INFORMACIÓN: Aislinn Derbez y el singular mensaje que dedicó a Eugenio Derbez por el Día del Padre
MÁS INFORMACIÓN: La relación de su madre que jamás aceptó el comediante

TAGS RELACIONADOS