Es una película mexicana protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio Derbez. La cinta narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre que disfruta su soltería; sin embargo, su vida da un giro cuando una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece.
Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Ante la ausencia de la madre se  ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. 
Siete años después aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija. (Foto: captura de Netflix).
Es una película mexicana protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio Derbez. La cinta narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre que disfruta su soltería; sin embargo, su vida da un giro cuando una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Ante la ausencia de la madre se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. Siete años después aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija. (Foto: captura de Netflix).

El actor cómico de origen mexicano, , dio detalles de cómo fue el acuerdo para que su hijo José Eduardo Derbez fuera el protagonista de un nuevo video en el canal de Youtube, el cual administra el reconocido actor. En ese video también participó la recordada actriz y su esposa, Victoria Ruffo.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez, quiénes son sus hijos

Dicho canal de Youtube actualmente tiene una gran cantidad de suscriptores, pero con esta transmisión donde aparecieron sus padres, sus índices de suscripción aumentaron considerablemente al igual que el número de sus reproducciones.

EL HECHO

Los suscriptores se sorprendieron cuando los actores dieron su versión de todo lo que ocurrió en su relación cuando su hijo José Eduardo Derbez apenas era un niño.

MÁS INFORMACIÓN: “La familia P. Luche” qué pasó cuando Federica y Bibi descubrieron que Ludovico tenía otra familia

Esto ocurrió durante la presentación del actor cómico en el sketch del canal Eugenio ‘XHDRBZ’ que ahora administra el joven.

QUÉ DIJERON

En la transmisión se habló respecto a quién sustituiría a Eugenio Derbez en la Presidencia del canal, y que supuestamente el encargado sería su hijo, José Eduardo Derbez, quien tendría 7 años, en esa oportunidad.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo revelaron varios detalles que llamó la atención de los suscriptores quienes oyeron cómo eran los encuentros con José Eduardo, para que pudiera convivir con su padre y al final del sketch le da una fotografía de ovalo para que no lo deje de ver.

En otro momento, el actor Eugenio Derbez, aprovechó la oportunidad para subir a sus historias de Instagram una foto sobre su nueva apariencia asegurando que acudió al mismo peluquero de Federica, el recordado personaje de la serie “La familia P’ Luche”.

TRAYECTORIA DE EUGENIO DERBEZ

El actor y comediante inició su carrera en la década de los 80 con programas que él mismo escribía, producía y dirigía. Entre ellos está “Al derecho y al Derbez” (1993-1995), “Derbez en cuando” (1999), “XHDRBZ” (2002-2007), “Vecinos” (2005-2006) y “La familia P. Luche” (2002-2012). Gracias a su trayectoria, Derbez es popular no sólo en México, sino también en el resto de América Latina así como en Estados Unidos.

VICTORIA RUFFO

La actriz cuyo nombre original es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, mejor conocida como Victoria Ruffo, ha realizado innumerables telenovelas en México. Tiene un hijo de nombre José Eduardo Derbez; además, de otros dos de nombre Anuar y Victoria.

Asimismo, la actriz confesó que no le gustó protagonizar la telenovela “La malquerida”, una producción de Televisa estrenada en 2014, producida por José Alberto Castro, en la que trabajó con Christian Meier y Ariadne Díaz.

La malquerida no fue una novela muy linda para mí por muchas cuestiones”, admitió la actriz durante una entrevista con Aurora Valle que brindó en 2018 al programa “Intrusos”.

Ruffo también contó por qué no disfrutó ser parte de esta producción. La reconocida actriz mexicana explicó que no estaba conforme con la adaptación que la producción hizo de la historia que tanto le había gustado mirar en producciones anteriores.

Por otra parte, durante un evento público, Victoria Ruffo reapareció ante los medios de comunicación para hablar de su próximo regreso a las telenovelas y sorprendió al revelar que, al igual que Eugenio Derbez, ella tampoco quiere volver a dirigirle la palabra.

Hace tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eduardo tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo único que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y sale con él. Su papá ya lo busca eso es importante también pero ya son tantos años. Eugenio y yo no tenemos contacto, a lo mejor debimos tenerlo cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo, pero ahorita ya ni de chiste ya para qué”, declaró la actriz a la prensa.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, la historia detrás de la ‘boda falsa’ que acabó con su relación