Barbara Torres trabajó con Eugenio Derbez como "Excelsa" (Barbara Torres / Instagram)
Barbara Torres trabajó con Eugenio Derbez como "Excelsa" (Barbara Torres / Instagram)

El crecimiento de de ser uno de los mejores comediantes a uno de los mexicanos ha sido notable, por lo que muchas de sus producciones llegan a y plataformas de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Torres revela cómo nació ‘Excelsa’ para “La Familia P. Luche”

Uno de los proyectos más esperados del , cinta donde interpreta a un ayudante de cámara que ve su vida cambiar tras un confuso accidente donde es relacionado con una importante actriz.

A la presentación fueron muchos personajes cercanos a Derbez, entre ellos , la actriz que dio vida a “Excelsa”, la empleada de la familia en la popular serie “La familia P. Luche”, sin esperar el desplante que sufriría.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y la vez que fue humillado por Chabelo en un programa en vivo
Bárbara Torres interpretó a "Excelsa" en "La familia P.Luche" (Foto: América TV).
Bárbara Torres interpretó a "Excelsa" en "La familia P.Luche" (Foto: América TV).

BÁRBARA TORRES CASI NO INGRESA A LA ALFOMBRA ROJA DE “THE VELVET”

Un video compartido en redes sociales ha causado polémica entre los usuarios, pues muestra el desplante que sufrió la actriz argentina luego de que la seguridad del evento no la dejara ingresar a la proyección.

En el material, compartido en la cuenta de YouTube de la periodista Berenice Ortiz, se ve cómo, mientras parte del staff conversaba con la actriz, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes interpretaron a Junior y Ludoviquito P.Luche pasaron sin ningún inconveniente

Aunque se mantuvo detrás por varios minutos, pues el jefe de seguridad no la reconocía, finalmente logró ingresar y formar parte de la alfombra roja.

Finalmente la actriz, quien recientemente fue eliminada del reality “Las estrellas bailan en Hoy”, ingresó y compartió en sus redes sociales un video donde se muestra contenta por su asistencia a la alfombra roja.

“¡¡Como me divierto en las alfombras rojas!!”, fue la publicación de la actriz argentina de 49 años, quien ha trabajado con Eugenio Derbez en “XHDRBZ” (2002), “La familia P. Luche” (2002-2012) y “Hospital El Paisa” (2004).

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y la verdadera razón de su problema con Televisa, según Emilio Azcárraga

EUGENIO DERBEZ RESPONDE A POLÉMICA CON BÁRBARA TORRES

Tras lo ocurrido, Bárbara Torres compartió una imagen en la que se le ve junto a su hijo y Eugenio Derbez, resaltando que es “uno de los más talentosos del planeta” y agradeciendo la invitación.

Por su parte, el comediante minimizó el incidente compartiendo su foto y agradeciendo su asistencia. “Gracias por ir, te quiero mucho”, se lee.