Eugenio Derbez confesó por qué aún no puede reconciliarse con Victoria Ruffo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)
Eugenio Derbez confesó por qué aún no puede reconciliarse con Victoria Ruffo (Foto: Eugenio Derbez / Instagram)

fueron pareja durante muchos años, convirtiéndose en padres de José Eduardo y divorciándose de que ninguno de los dos recuerda con cariño, e incluso protagonizando discusiones y desacuerdos .

De hecho, el actor cómico se ha mostrado reacio a revelar detalles de su vida privada, más allá de los que se observan en “De viaje con los Derbez”, y más aún si se trata de su relación con .

Y es que, aunque han pasado varios, hay algunas cosas que Eugenio no supera de su relación con la denominada “Reina de las telenovelas”, y con quien tuvo .

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son padres de José Eduardo (Foto: Twitter)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo son padres de José Eduardo (Foto: Twitter)

¿LO QUE NO PERDONA EUGENIO DERBEZ A VICTORIA RUFFO?

Recientemente, el reciente ganador del Premio Óscar se presentó en “La mesa caliente”, donde presentó, donde además de actor, se desempeña como productor y director.

La cinta, la última donde trabajó , es una de las apuestas de Derbez para este año y de la que aseguró sentirse orgulloso.

Durante la conversación, el recordado “Ludovico P. Luche” fue consultado por su relación con su expareja, con quien se casó a inicios de los años 90, admitiendo que actualmente continúan en malos términos y ve lejana una reconciliación.

Te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo”, confesó.

José Eduardo Derbez es el hijo mayor de Victoria Ruffo (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
José Eduardo Derbez es el hijo mayor de Victoria Ruffo (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

El actor de 60 años confesó que estar separado tanto tiempo de su hijo fue algo que lo marcó y que aún no ha podido superar.

Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, añadió.

Del mismo modo, Eugenio admitió que la convivencia con su hijo en las grabaciones de “De viaje con los Derbez” le permitió hacer algo parecido a una terapia, pues antes .

El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que ‘oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada’ y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia”, comentó.

LA RECONCILIACIÓN ENTRE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

Tras confesar su incomodidad con Victoria Ruffo, el actor cómico fue consultado si existía la posibilidad de reconciliarse con su exesposa, aunque sea por una ocasión especial, como el matrimonio de su hijo o un nieto.

Quizá para ese entonces ya pueda pasar, siempre y cuando (Victoria Ruffo) no vaya porqué sino le vuelvo a agarrar rencor”, indicó entre risas.

Actualmente, José Eduardo se desempeña como actor y productor (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)
Actualmente, José Eduardo se desempeña como actor y productor (Foto: José Eduardo Derbez / Instagram)

EUGENIO DERBEZ REACCIONA A BAILES DE VICTORIA RUFFO

Durante la entrevista, Derbez comentó su unión a TikTok y le mostraron los videos de su exesposa Victoria Ruffo bailando en la plataforma china junto a su hijo.

Por favor, vean esto”, comentó entre risas mientras mostraba el teléfono “¿Ahora entiendes por qué me separé? La vi bailar y dije: ‘Óigame no, alguien que baila así, óigame no’”, remató.