La relación entre el actor José Eduardo y su padre Eugenio Derbez ha mejorado. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)
La relación entre el actor José Eduardo y su padre Eugenio Derbez ha mejorado. (Foto: Instagram @ederbez / @jose_eduardo92)

La relación entre el actor y su padre siempre ha dado de qué hablar. Aunque lamentablemente estuvieron distanciados durante la infancia del joven influencer, ahora tienen una buena relación y se ven más unidos que nunca, como se pudo apreciar en la última temporada de “De viaje con los Derbez”. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el actor no recibe la aprobación del jefe de ‘La familia P. Luche’?

MÁS INFORMACIÓN: José Eduardo Derbez confesó que sufrió bullying por la fama de sus padres

José Eduardo contó que, en realidad, no le da mucha importancia a la opinión de su padre, situación con la que coincidió su hermana mayor Aislinn Derbez, durante una conversación que tuvieron para el podcast “La Magia del Caos”, que conduce la actriz. Esta vez estuvo titulado ¿Cómo hacer que me valga madres lo que l@s demás piensen de mí?

En el audio los hermanos se sinceraron sobre cómo se relacionan con el comediante mexicano y que siempre han tratado de mostrarse como una familia normal, con defectos y virtudes. También contaron que su otro hermano, Vadhir, siempre está dispuesto a complacer al protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

“No tengo a nadie qué demostrarle nada, a diferencia de Vadhir, que creo que tiene este rollo enfocado hacia mi papá de demostrarle que es el mejor, a mí si mi papá le gusta o no lo que hago me vale madr*s”, dijo ante la aceptación de su hermana.

¿ POR QUÉ EUGENIO DERBEZ RESPETA A JOSÉ EDUARDO?

“Yo creo que por eso mi relación con mi papá es tan diferente a la que ustedes manejan con él, porque para mí es ‘si te gusta’”, resaltó sobre la forma en la que ha cimentado su cercanía con su padre y es que siempre ha sido mucho más cercano a su mamá, Victoria Ruffo.

La hija mayor de Eugenio Derbez reconoció el valor que tiene su hermano menor para invalidar las opiniones de su padre: “Mi papá te respeta mucho y creo que es por eso, porque eres el único que no se la compra y que no se pone de ‘dime qué hago’ tú eres de ‘si te gustó ching*n y si no me vale madr*s’”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Eugenio Derbez salvó a su hijo José Eduardo del bullying en el colegio

El joven actor José Eduardo recordó una ocasión en la que su papá intentó aconsejarlo sobre un proyecto, pero no lo permitió. “Me acuerdo en una obra de teatro a la que fue mi papá y me dijo ‘le faltó’ y yo le dije ‘no faltó, yo lo hice y si te gustó pues qué ching*n y si no pues no eres un crítico’”, comentó.

En cambio, considera, que, si a su hermano Vadhir le hubiese pasado lo mismo, para él sí sería demoledor un comentario negativo de su padre. “Vadhir se va a deprimir de una manera brutal si mi papá le dice ‘te faltó’. Y tú (Aislinn) lo has dicho muchas veces, ‘eres el único que manda a la chingad* a mi papá a cada ratito’”, añade.

LAS TIERNAS PALABRAS DE EUGENIO DERBEZ A JOSÉ EDUARDO

En el , el actor y productor mexicano aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo , a quien le agradeció por escogerlo como papá.

Los personajes de “De Viaje con los Derbez” estuvieron en la emisión de “Miembros al aire” de Unicable. Es ahí donde el director de cine contó su creencia sobre los hijos.

“El mejor regalo del Día del Padre que me pudo haber dado la vida es haberte tenido como hijo. Yo soy de los que cree que los hijos, antes de bajar al plano terrenal, nos escogen quienes quieren que sean sus papás”, comentó.

Del mismo modo, Derbez le agradeció a su hijo por ser parte de su vida. Gracias, mi amor, por escogerme como tu papá. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado, de la persona que eres. Te amo con toda mi alma. Feliz Día del Padre para mí, pero también gracias a ti”, añadió.

Ante el emotivo momento, el hijo de Victoria Ruffo no pudo contener las lágrimas y contó lo duro que fue su infancia por la separación de sus progenitores.

En la escuela, de repente los niños llegan a ser muy crueles y entonces era mucho el rollo de que mis papás estaban separados y que mi papá en Día del Padre, festivales, la kermés, nunca iba”, contó José Eduardo Derbez sobre la situación con su padre, la cual cambió con el tiempo.