Eugenio Derbez es considerado como uno de los comediantes más talentosos y exitosos de México, América Latina y Estados Unidos. (Foto: Getty Images)
Eugenio Derbez es considerado como uno de los comediantes más talentosos y exitosos de México, América Latina y Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

es considerado uno de los comediantes más brillantes de México. A sus 58 años, el artista tiene una amplia trayectoria como actor, productor, director y escritor. Su carisma y sentido del humor lo han hecho ganarse el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó cuando Federica y Bibi de “La familia P. Luche” descubrieron que Ludovico tenía otra familia

inició su carrera en la década de los 80 con programas que él mismo escribía, producía y dirigía. Entre ellos está “Al derecho y al Derbez” (1993-1995), “Derbez en cuando” (1999), “XHDRBZ” (2002-2007), “Vecinos” (2005-2006) y “La familia P. Luche” (2002-2012).

Gracias a su trayectoria, es popular no sólo en México, sino también en el resto de América Latina así como en Estados Unidos. Hoy, tanto su vida profesional y personal es conocida por todos. Hoy te contamos quiénes son todos los hijos de Eugenio Derbez.

A José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y la pequeña Aitana los hemos podido ver en los capítulos del reality “De viaje con los Derbez”. (Foto: Eugenio Derbez/ Instagram)
A José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y la pequeña Aitana los hemos podido ver en los capítulos del reality “De viaje con los Derbez”. (Foto: Eugenio Derbez/ Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la ‘boda falsa’ de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo que acabó con su relación

EUGENIO DERBEZ: QUIÉNES SON SUS HIJOS

Hijo de la primera actriz Silvia Derbez y el publicista Eugenio González Salas, es considerado como uno de los comediantes más talentosos y exitosos de México, América Latina y Estados Unidos.

Uno de sus proyectos más actuales es el reality “De viaje con los Derbez”, trasmitido a través de Amazon Prime Video, donde el comediante nos muestra el lado más íntimo de su famosa familia y a cada uno de sus integrantes conviviendo en medio de situaciones jocosas.

En los episodios, Eugenio Derbez nos ha mostrado a cada uno de sus hijos: José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y la pequeña Aitana. Sin embargo, cabe señalar que cada uno de sus hijos son productos de diferentes parejas que ha tenido el actor.

Eugenio Derbez se unió sentimentalmente a Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien procreó a su hija mayor Aislinn en 1987. Aislinn es una actriz y modelo conocida por participar en películas, series y obras de teatro.

A principios de la década de 1990, el comediante conoció a Silvana Torres Prince, con quién en 1991 tuvo a su hijo Vadhir. El segundo hijo del comediante también se ha dedicado a la actuación y lo hemos visto en varios proyectos para el cine y la televisión.

En 1992 nació el tercer hijo de Eugenio, nos referimos a José Eduardo, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo, de quién se separó en 1996. Él también desarrolló una carrera como actor.

En 2006, Eugenio Derbez inició su noviazgo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo y posteriormente se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la ciudad de México. A principios de 2014, la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija, Aitana Isabella Derbez, que nació el 4 de agosto del mismo año en un hospital de Santa Mónica, California.

A José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Aislinn Derbez y la pequeña Aitana los hemos podido ver en los capítulos del reality “De viaje con los Derbez” y en las redes sociales del comediante mexicano.