Eugenio Derbez alcanzó la fama con "No se aceptan devoluciones". (Foto: Alebrije Cine y Vídeo)
Eugenio Derbez alcanzó la fama con "No se aceptan devoluciones". (Foto: Alebrije Cine y Vídeo)

se ha convertido en el actor mexicano del momento, el que más ha triunfado en Estados Unidos y que más posición ha tomado en la industria cinematográfica, como lo hizo antes Salma Hayek. El protagonista de “No se aceptan devoluciones, sin embargo, no siempre tuvo esa confianza como la de ahora, sobre todo en sus inicios, cuando sufría de bullying, según Mario Bezares.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón Vhadir ha evitado trabajar con su padre todo este tiempo

A pesar de que era hijo de Silvia Derbez, la actriz del Siglo de Oro del cine mexicano, a Eugenio le costó mucho hacerse un nombre en el mundo de la . Pasó por muchos programas, con roles pequeñas, hasta conseguir un lugar propio.

Derbez hasta fue el edecán del programa de Xavier López “Chabelo”, a tal punto de que, para algunos seguidores, el comediante no la pasaba tan bien bajo las órdenes de la figura de la señal abierta. Y esto se habría debido por la personalidad del protagonista de “”.

MÁS INFORMACIÓN: José Eduardo Derbez sobre lo difícil de llevar su apellido

Uno de los programas en el que estuvo, antes de triunfar con “”, su programa de sketches, fue “¡Anabel!” (1988), donde compartió trabajo con Mario Bezares, quien acaba de contar algunos datos sobre Derbez cuando recién empezaba en la televisión.

Eugenio Derbez junto a sus hijos (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
Eugenio Derbez junto a sus hijos (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

¿EUGENIO DERBEZ SUFRIÓ BULLYING EN SU CARRERA?

De acuerdo a Bezares, quien dio sus declaraciones en “Suelta la Sopa”, Eugenio Derbez, en sus inicios, era muy tímido y hasta llegó a sufrir de bullying por el resto de sus colegas del medio. “Más bien bullying y medio completo, no medio, era completo el bullying, caray”, declaró.

Agregó que, cuando conoció a Eugenio, era “una persona inhibida, una persona penosa, tímida, que necesitaba de personajes para sobresalir, porque su vida normal, o sea como Eugenio Derbez, era una persona bastante reservada y callada”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN: Las diez mejores películas del actor mexicano
El actor mexicano Eugenio Derbez es honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 10 de marzo de 2016, en California. (Foto: Robyn Beck / AFP)
El actor mexicano Eugenio Derbez es honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 10 de marzo de 2016, en California. (Foto: Robyn Beck / AFP)

¿CÓMO SE CONOCIERON EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO?

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos por cerca de ocho años y tuvieron a José Eduardo Derbez. Su relación se mantuvo en reserva hasta cuando salió embarazada del también actor. Luego de que el pequeño cumplió 5, los artistas anunciaron su separación, una de las más polémicas y mediáticas.

Bezares reveló que él, junto a su esposa Brenda Jiménez presentaron a Victoria a Eugenio en 1989. Pero no participaron de la “boda falsa” de la pareja. “Nosotros fuimos los cupidos”, manifestó en el mencionado programa.

“Yo estaba casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria, y la primera salida la ocasionamos nosotros, que nos fuimos a cenar a un restaurant de color naranja, y nos fuimos los cuatro”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es su relación con Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo
Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia
null null

TAGS RELACIONADOS