Victoria Ruffo dijo que, al igual que Eugenio Derbez, ella tampoco quiere volver a dirigirle la palabra. (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo dijo que, al igual que Eugenio Derbez, ella tampoco quiere volver a dirigirle la palabra. (Foto: Televisa)

Es bien conocido que y Victoria Ruffo mantienen una tensa relación desde hace varias décadas atrás. El comediante y la actriz no pueden verse ni en pintura debido a los malos términos en los que concluyó su relación, lo que ocasionó una serie de peleas por la custodia del hijo que tienen en común, José Eduardo.

MÁS INFORMACIÓN: Cruz Azul triunfa en la Liga MX y Eugenio Derbez no lo puede creer

Recientemente, confesó que tuvo que secuestrar a su hijo cuando éste era un niño debido a que Victoria Ruffo no le permitía verlo. La revelación la hizo durante el episodio 5 del reality show “De viaje con los Derbez 2”, donde también participa su primogénito.

Victoria Ruffo reapareció ante los medios de comunicación y dijo que, al igual que Eugenio Derbez, ella tampoco quiere volver a dirigirle la palabra. (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo reapareció ante los medios de comunicación y dijo que, al igual que Eugenio Derbez, ella tampoco quiere volver a dirigirle la palabra. (Foto: Televisa)

Pero esta no fue la única revelación que ha puesto en evidencia la mala relación entre y Victoria Ruffo. En un avance del reality show, Derbez dejó en claro que no tiene ningún motivo para volver a hablar con la protagonista de “La Madrastra”.

“Papá, si me muero. ¿Le hablas a mi mamá?”, le dice José Eduardo a su padre. “No, ni así le hablo”, sentenció el patriarca de los Derbez. Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y medios de espectáculos de México, además la misma Victoria Ruffo opinó al respecto. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lalo España decidió cambiar a Adal Ramones por Eugenio Derbez en Otro rollo”

EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO: POR QUÉ NO QUIEREN VOLVER A HABLARSE NUNCA MÁS

Durante un evento público, Victoria Ruffo reapareció ante los medios de comunicación para hablar de su próximo regreso a las telenovelas y sorprendió al revelar que, al igual que Eugenio Derbez, ella tampoco quiere volver a dirigirle la palabra.

“Hace tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eduardo tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo único que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y sale con él. Su papá ya lo busca eso es importante también pero ya son tantos años. Eugenio y yo no tenemos contacto, a lo mejor debimos tenerlo cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo, pero ahorita ya ni de chiste ya para qué”, declaró la actriz a la prensa.

Cuando le recordaron que durante un episodio del programa “De viaje con los Derbez 2”, Eugenio confesó que ella le negaba ver a su hijo, ella respondió con total sentido del humor. “Ya sabes que yo soy la bruja maldita de este cuento y no importa. Yo soy la bruja”, declaró.

Por su parte, José Eduardo habló acerca de la controvertida relación que han tenido sus padres durante tantos años y las recientes declaraciones entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez al lado de su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo (Foto: GEC)
Eugenio Derbez al lado de su hijo José Eduardo y Victoria Ruffo (Foto: GEC)

Durante una entrevista en el programa matutino “Hoy”, el actor y youtuber dijo que no sabe cuándo pararán las controvertidas declaraciones entre sus padres que demuestran la mala relación que aún mantienen.

“No hay temor a Dios ya... Quién sabe cuándo vaya a parar esto, pero creo que nunca. Entonces, está bien, que hablen lo que tengan que decir”. Asimismo, José Eduardo señaló que su mamá “está bien, está hermosa, está contenta, se está cuidando”, declaró al programa.

Como se recuerda, todo comenzó cuando Victoria Ruffo acusó a Eugenio Derbez de engañarla con una supuesta boda que él orquestó con sus amigos comediantes. La actriz de telenovelas detalló que se trató de una fiesta broma en donde la disfrazaron de novia y alguien más actuó de sacerdote.

Tras estas declaraciones, Eugenio Derbez respondió que Ruffo siempre supo que no era una boda, sino que se trataba de una fiesta para entregarle unos anillos que simulaban su unión.

“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro (…) Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, detalló Eugenio Derbez a People en Español.

Esa supuesta “boda falsa” es la razón de que los artistas no puedan verse y se evitan, al nivel de recortarse en las fotos y enviar controvertidas declaraciones.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran considerados como la pareja perfecta, hasta que el amor se acabó y se convirtió en odio (Foto: Televisa)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran considerados como la pareja perfecta, hasta que el amor se acabó y se convirtió en odio (Foto: Televisa)