Sydney Sweeney en su papel de Cassie Howard en la serie "Euphoria" (Foto: HBO)
Sydney Sweeney en su papel de Cassie Howard en la serie "Euphoria" (Foto: HBO)

Muchos actores trabajan arduamente con el objetivo de alcanzar el reconocimiento de la crítica en general, ganar fanáticos, posicionar su nombre y, claro está, recibir premios o, por lo menos, ser nominados en algunas categorías, tal y como le ha sucedido a , quien está siendo considerada a dos premios .

La actriz estadounidense ha recibido dos nominaciones a los Emmy de este año en la categoría de Mejor actriz de reparto de una serie por su participación en “” y también como Mejor actriz de reparto de una miniserie por su trabajo en “”. Vale resaltar que ambas producciones son originales de .

El hecho de haber recibido dos nominaciones para los premios más importantes de la televisión estadounidense marcan un momento histórico para la actriz de 24 años, pues es el fruto de su gran esfuerzo, así que es normal que ella haya tenido una emotiva reacción al enterarse la noticia o al ser felicitada por sus seres queridos.

Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard en “Euphoria” (Foto: HBO)
Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard en “Euphoria” (Foto: HBO)

LA REACCIÓN DE SYDNEY SWEENEY TRAS SER NOMINADA A LOS EMMY 2022

La actriz Sydney Sweeney usó su cuenta de para publicar un video, en el que aparece ella hablando por teléfono con su madre, quien la está felicitando tras enterarse de que su hija había recibido dos nominaciones por parte de la Academia de Televisión. Ella, no pudo evitar la emoción y rompe en llanto.

En las imágenes se ve que la artista está en un auto, específicamente en el asiento del copiloto, conversando con su madre hasta que derrama algunas lágrimas. Luego, asegura que tiene que cortar la comunicación y que la llamará luego.

En dicha publicación, que hizo en redes sociales, también escribió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos y a los papeles que interpretó para ser considerada en dos categorías distintas para los premios Emmy.

“¡Vaya mañana! ¡Muchas gracias a la Academia de la Televisión por mis nominaciones a los premios Emmy! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos. Estoy muy orgulloso de estos dos shows y agradecido con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo logramos a través de los altibajos!”, escribió la joven.

¿CUÁNDO SERÁ LA CEREMONIA DE LOS EMMY 2022?

Por más que la emoción esté a flor de piel, cada nominado deberá esperar aún un poco más de tiempo para saber si, finalmente, se llevan la estatuilla dorada a sus casas o terminan con las manos vacías, aunque quedará la satisfacción de haber sido tomados en cuenta por su trabajo, lo cual da a entender de que están en el camino correcto.

Para este año se ha determinado que la gala para celebrar a lo mejor de las producciones televisivas será el lunes 12 de septiembre. Una merecida sorpresa para esta edición es la presencia de “El juego del calamar” entre las nominaciones a mejores series mundiales.

El lunes 12 de septiembre será la ceremonia de los Emmy 2022 (Foto: AFP)
El lunes 12 de septiembre será la ceremonia de los Emmy 2022 (Foto: AFP)

DATOS SOBRE SYDNEY SWEENEY

Nombre completo: Sydney Bernice Sweeney

Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1997

Lugar de nacimiento: Spokane, Washington, Estados Unidos

Edad: 24 años

Nacionalidad: estadounidense y canadiense

Pareja: Jonathan Davino (desde 2018, actualmente están comprometidos)

Ocupación: actriz

Sydney Sweeney en una escena de la segunda temporada de "Euphoria" (Foto: HBO)
Sydney Sweeney en una escena de la segunda temporada de "Euphoria" (Foto: HBO)