Tras varios dimes y diretes, la enfermera de la abuela de Thalía y Laura Zapata reapareció para aclarar la situación (Foto: Instagram/Laura Zapata)
Tras varios dimes y diretes, la enfermera de la abuela de Thalía y Laura Zapata reapareció para aclarar la situación (Foto: Instagram/Laura Zapata)

levantó su voz de protesta y denunció al asilo Le Grand Senior por maltratar a su abuela . Luego de descubrir el estado en el que se encontraba la mujer de 103 años, la hermana de Thalía decidió mudarse con ella y hacer hasta lo imposible para sacarla de ese lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Abuela de Thalía abandonó asilo y vivirá con la actriz Laura Zapata

Durante su estancia en la casa de reposo, la actriz llegó a descubrir el descontrol y las irresponsabilidades que supuestamente se llevaban a cabo en el asilo donde se encontraba su abuela, así que esto fue motivo para salir al frente y denunciar todas las regularidades existentes.

En una entrevista con el programa la actriz ha dicho que las fiestas y las borracheras son pan de cada día, es más, la unidad de investigación del programa de espectáculos mostró imágenes escalofriantes que respaldarían la versión de .

MÁS INFORMACIÓN: “Laura Zapata estaba al tanto de todo”, la enfermera de la abuela de Thalía se defiende

TODOS LOS HORRORES QUE VIVIÓ LA ABUELA DE THALÍA Y LAURA ZAPATA

En una entrevista en exclusiva con la actriz salieron a la luz las barbaridades que no solo vivieron los residentes, sino también ella durante su estancia.

contó todos los detalles de “la verdad del asilo del terror”, como ella le ha bautizado. “Esto de las famosas cuarentenas y los protocolos son pura burla a los parientes de los internos, yo vi entrar y salir como Pedro por su casa, por ejemplo, al doctor que venía de la calle”, explicó muy seria.

Unos festejos en los que el alcohol se paseaba alegremente. “Ellos son los que se emborrachan dentro en las instalaciones de este asilo del terror”, confirmó tajante.

Aunque Laura ya está en su casa cuidando de su abuela, su lucha sigue adelante con el fin de que los mayores que están allí no sufran la misma pesadilla que ella ha vivido en primera persona.

“Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que este asilo del terror, dentro de sus instalaciones hayan llegado a este extremo, estas lesiones”.

Además de hacer justicia, Laura espera que su abuela consiga sobrevivir a tanto daño físico. “Yo estoy cuidando a mi abuela que tiene un delito de género en su cuerpo con lesiones que están catalogadas como lesiones que ponen en peligro la vida”, prosiguió con tristeza.






TAGS RELACIONADOS