Con solo 24 años, Evaluna es una de las encargadas de mantener el gran legado de su padre, Ricardo Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)
Con solo 24 años, Evaluna es una de las encargadas de mantener el gran legado de su padre, Ricardo Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)

La joven es una de las artistas más populares del momento. La venezolana posee una gran comunidad de seguidores que apoyan su trabajo y la relación que mantiene con el cantante , su esposo y padre de . Ambas celebridades conforman, sin lugar a dudas, la pareja del momento en la industria de la música.

MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Evaluna Montaner en fotos

Con solo 24 años, es una de las encargadas de mantener el gran legado de su padre, Ricardo Montaner, deber que comparte con sus hermanos Mauricio y Ricardo, más conocidos en el mundo artístico como . Los sucesores del intérprete de “Tan Enamorados” han seguido sus pasos, llegando a posicionarse entre los mejores del género urbano.

Además de su labor en la música, la menor de los Montaner también ha resaltado en otras ramas artísticas. A continuación, conoce 10 cosas que probablemente no sabías de la estrella juvenil.

MÁS INFORMACIÓN: La primera canción que Evaluna Montaner y Camilo le enseñarán a Índigo
Uno de los motivos por los que Evaluna decidió llegar virgen al matrimonio y casarse pronto con Camilo está relacionado con el credo que sigue (Foto: Evaluna / Instagram)
Uno de los motivos por los que Evaluna decidió llegar virgen al matrimonio y casarse pronto con Camilo está relacionado con el credo que sigue (Foto: Evaluna / Instagram)

10 DATOS SOBRE EVALUNA MONTANER

1. Su verdadero apellido no es Montaner

Si bien ella y sus hermanos Mau y Ricky utilizan el apellido Montaner, este no aparece en sus documentos oficiales, puesto que en realidad se apellidan Reglero. Cabe resaltar que este también es el primer apellido de su padre, Ricardo Montaner, quien cambió el orden de sus apellidos como una estrategia para impulsar su carrera artística.

2. Es la inspiración para los tres libros de su madre

La cineasta y productora, ha confirmado a diferentes medios de comunicación que los tres libros que ha presentado: Evaluna Nueva, Evaluna Creciente y Evaluna Llena, los escribió inspirada en su hija y en cada una de las etapas que está viviendo. Estas facetas son su adolescencia, matrimonio y, recientemente, convertirse en madre por primera vez.

3. Su debut artístico fue a los cuatro años

Evaluna lleva el arte en la sangre y así lo demostró en su primera participación como actriz con apenas cuatro años. A esa edad fue protagonista del videoclip “Si tuviera que elegir”, canción original de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la religión de Evaluna Montaner?

4. No fue a la secundaria

Debido a la agitada agenda artísticas de Ricardo, los Montaner han vivido en diferentes lugares, causando que sus menores hijos tuvieran problemas para asistir a la escuela. Sin embargo, sus padres decidieron que Evaluna recibiera clases de manera virtual desde los 13 años y así pudiera completar su educación.

5. Está entregada a la caridad

Evaluna, además de cumplir con sus actividades como artista e influencer, es colaboradora en la fundación de su padre “”, encargada de brindar ayuda humanitaria.

Entre sus actividades destaca su viaje familiar a la India en 2014, para llevar agua a una comunidad cristiana. Aunque decidió no publicar su travesía, esta se filtró en redes sociales años después.

6. Tiene tatuado su lugar preferido

La artista posee peculiar tatuaje en las costillas, que son las coordenadas de la casa de sus abuelos. Este lugar posee un gran significado para Evaluna, pues en más de una entrevista ha confesado que es su lugar preferido de la infancia y donde guarda grandes recuerdos.

7. Su nombre está inspirado en un libro de Isabel Allende

La madre de Evaluna habría decidido nombrarla así tras leer el libro de la escritora chilena , “Eva Luna”, que cuenta la historia de una niña huérfana que crece en algún país de Latinoamérica y que goza de una gran habilidad para contar historias.

8. Se declara una cantante cristiana

Si bien muchas de las canciones de Evaluna parecen estar dedicadas a un ser amado, la menor de los Montaner ha declarado que su música está dedicada a Dios.

“Hago música de adoración. Música de amor que yo le dedico a Dios, pero otro que la escucha puede dedicarle al novio o a la novia”, reveló.

9. “Casi Ángeles”, la novela que la inspiró

Hace unos años, la actriz señaló en una entrevista que su musa es Lali Espósito y su amor imposible Nicolás Riera, ambos protagonistas de la serie argentina emitida por Disney.

10. Sus otras profesiones

La cantante de 24 años se ha ganado su propio lugar en el mundo artístico y lo ha probado en diferentes puestos tales como la actuación y dirección. Precisamente, uno de sus trabajos más populares como directora es en el videoclip “”, donde trabajó junto a su esposo Camilo Echeverry.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20) https://elbocon.pe/usa/mau-y-ricky-rompen-las-reglas-del-pop-urbano-con-papas-su-nuevo-single-youtube-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

EL PRIMER TATUAJE DE EVALUNA

La hermana de tiene un total de 9 tatuajes con diversos mensajes que solo ella y quienes la conocen a profundidad pueden descifrar. El primer diseño que marcó en su piel está ubicado sobre su costilla derecha y se trata de una serie de números que eligió por una dulce razón.

De acuerdo a la explicación dada por la cantante en diversas entrevistas, se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos. Este lugar posee un gran significado para ella,, pues es su lugar preferido de la infancia y donde guarda grandes recuerdos. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo nacerá Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

TAGS RELACIONADOS