Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya son padres de Índigo, su primera hija que nació el 6 de abril (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya son padres de Índigo, su primera hija que nació el 6 de abril (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Hoy en casa no se duerme”, fue el mensaje que publicó en el cantante el pasado . La bebé que se hizo famosa desde que estuvo en el vientre de su madre es la hija primogénita de . La emoción no solo fue de la familia, también de los miles de fans de la famosa pareja.

MÁS INFORMACIÓN: Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

y anunciaron a medidos del 2021 que se convertirían en padres y desde aquella época sus fans han estado muy pendientes del proceso de gestación de la madre hasta el nacimiento de Índigo.

La bebé nació el 6 de abril del 2022 y llegó para iluminar de alegría el hogar de la familia Echeverry-Montaner. La niña ha recibido el cariño de sus familiares y de los fans de sus papás desde cuando se conoció el embarazo de .

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner con Índigo y otros famosos que escogieron nombres neutros para sus hijos
Evaluna y Camilo son una de las parejas más famosas de los últimos tiempos (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Evaluna y Camilo son una de las parejas más famosas de los últimos tiempos (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Es por ello que muchos consideran que la pequeña Índigo se volvió muy famosa desde mucho antes de llegar al mundo.

Por otro lado, muchos se han preguntado cómo fue el nacimiento de Índigo, debido a que anteriormente Ricardo Montaner dijo en que el parto se produciría en su casa y que toda la familia iba a estar al lado de en este momento tan especial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa Índigo, el nombre de la primera hija de Evaluna y Camilo?

CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO, LA PRIMERA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

El nacimiento de Índigo generó gran expectativa desde mucho antes que la niña llegara al mundo. Y es que tanto su madre, como su papá, estuvieron rodeados de mucho cariño todo el tiempo.

Los artistas recibieron el apoyo de personas cercanas a ellos, así como de los fans de otros países que estuvieron pendientes de su nueva etapa como padres.

La pareja Echeverry-Montaner siempre quiso que el parto sea en su casa y de forma natural-según - con el apoyo de una partera o también conocida como comadrona. Esto también lo indicó Marlene Rodríguez de Montaner, según reveló .

Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)

“Probablemente (nacerá) en agua, lo van a decidir en el momento”, sostuvo por aquella ocasión.

Rodríguez también aseguró haberse capacitado como partera.

Me capacité como una doula, tomé todo el curso, justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, anotó.

Lo que también dejó en claro es que no hacía esto para ser la partera de su hija debido a que le daba muchos nervios.

MÁS INFORMACIÓN: Las famosas que decidieron dar a luz con un parto en casa

¿CUÁNDO SE CONFIRMÓ EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO?

Luego de varios meses de espera, finalmente, los famosos cantantes y se convirtieron en padre de una linda niña, a pesar que la familia aún continúa muy hermética respeto a este tema.

Esto fue confirmado por el programa “Despierta América” a través de sus redes sociales. Para celebrar esta noticia en el maginaze publicaron el siguiente mensaje: “¡Felicidades! Por fin nació #Índigo y no podemos esperar para conocerla”.

Algunos medios de comunicación como Univisión, LaOpinión, la revista fama, entre otros, también han informado de este evento tan especial para la familia Montaner, aunque la pareja no ha dado declaraciones.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de los padres de Índigo, Evaluna Montaner y Camilo

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO

Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

Y es que el cantante colombiano Camilo, quién se casó en el 2020 con Evaluna Montaner, lamentó el fallecimiento de alguien a quien estima mucho y no podrá conocer a su hija. Conoce de quién se trata haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: La foto inédita de Evaluna tras el nacimiento de Índigo

LOS ANTOJOS DE EVALUNA MONTANER ANTES DE DAR A LUZ

Antes del nacimiento de Índigo, Camilo utilizó sus redes sociales para contarle a ‘La Tribu’ que su esposa Evaluna Montaner tenía muchos antojos, pero de una comida en especial.

Por ello, cada vez que se lo pedía, sin importar la hora y el lugar, él salía en su búsqueda para “consentirla como se merece”. .

EL PRIMER REGALO DE ÍNDIGO ANTES DE NACER

Antes que nazca Índigo, la estaba contando los días para su llegada y todos ya querían ver a la joven madre cargando en sus brazos a su bebé.

Mientras esto ocurría, a la progenitora de Evaluna se le ocurrió darle un regalo antes del nacimiento, es así que la bebé recibió su primer obsequio estando aún en la barriga de su mamá. Averigua cuál fue haciendo

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner ya quiere que Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, salga de gira con él

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO?

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas; asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. Para saber los que dijeron los artistas sobre el nombre .