Los artistas Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de una niña esta semana (Foto: Evaluna / Instagram)
Los artistas Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de una niña esta semana (Foto: Evaluna / Instagram)

En octubre de 2021,yanunciaron que estaban esperando a su primer bebé con una canción titulada “”. Los cantantes sorprendieron al público con la buena nueva pero además por el nombre que decidieron ponerle aun sin saber si sería niña o niño.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

En la actualidad, cada vez son más los padres que se preocupan en que sus hijos crezcan sin ninguna presión relacionada a los roles de género que impone la sociedad. Es así como varios artistas se han sumado a este movimiento, que abarca otros aspectos más que solo el nombre.

A continuación, conoce a los 10 famosos que han elegidos nombres unisex para sus hijos

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y otras famosas que decidieron dar a luz con un parto en casa
La joven artista mostró sus primeras fotos con Índigo dentro de ella (Foto: Evaluna / Instagram)
La joven artista mostró sus primeras fotos con Índigo dentro de ella (Foto: Evaluna / Instagram)

LAS CELEBRIDADES QUE ESCOGIERON NOMBRES NEUTROS PARA SUS HIJOS

1. Kourtney Kardashian y Scott Disick

La mayor de las Kardashian fue la primera en destacar por su originalidad a la hora de nombrar a sus niños. Su primogénito, Mason Dash, lleva un nombre neutro, al igual que su hermana Penélope Scotland, donde el segundo hace referencia a un país, por otro lado, el tercer niño es Reign Aston.

2. Kim Kardashian y Kanye West

Kim fue la segunda en convertirse en mamá y también siguió la misma tendencia con sus cuatro hijos, quienes se llaman: North, Saint, Chicago y Psalm.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los matrimonios fallidos de Kim Kardashian, la ex de Kanye West

3. Yuya y Siddharta

La youtuber y el músico dieron a conocer su embarazo en junio de 2021 y desde el primer momento dejaron claro que, sin importar el género, se llamaría Mar. Finalmente fue un niño, que curiosamente nació el Día Mundial de los Mares.

4. Shakira y Gerard Piqué

La cantante y el futbolista son padres de dos varones que llevan nombres neutros: Milan y Sasha. Aunque algunos piensan que el primogénito fue nombrado de esa forma por la ciudad italiana, Piqué se encargó de aclarar que esa no fue su intención, de hecho, suenan diferente.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira y Gerard Piqué sorprenden con los escalofriantes disfraces que usaron en Halloween

5. Joy Huerta y Diana Atri

La cantante del dúo Jesse & Joy y su esposa son madres de un niño y una niña, quienes llevan por nombre Noah y Nour, ambos son muy populares en el mundo artístico, especialmente el primero.

6. Beyoncé y Jay Z

Los líderes de la música estadounidense también se han decantado por nombrar a sus hijos con gran originalidad. La primera es Blue Ivy, mientras que sus mellizos son Rumi (niña) y Sir Carter (niño).

7. Lea Michelle y Zandy Reich

La actriz de ‘Glee’ y su esposo decidieron llamar a su bebé Ever, aun sin saber que sería una niña.

MÁS INFORMACIÓN: Lea Michele y curioso el nombre que eligió para su primer bebe

8. Blake Lively y Ryan Reynolds

Black y Ryan, poseedores de un sólido matrimonio, tienen tres hijas, de las cuales dos de ellas llevan nombres relacionados al género femenino: Inez y Betty. Sin embargo, su primogénita se llama James, en honor al padre del actor, James Chester Reynolds

9. Hilary Duff y Matthew Koma

Hilary también decidió nombrar a una de sus hijas James. La actriz y su esposo combinaron algunos nombres neutros con nombres comunes de niña para llamar a sus otras dos hijas, siendo la mayor Banks Violet, mientras que la menor es Mae James.

10. Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Los actores de Hollywood se convirtieron en padres en septiembre de 2020. Su primogénito se llama River, en honor al fallecido hermano de Joaquin, River Phoenix.

MÁS INFORMACIÓN: Joaquin Phoenix y Rooney Mara, ¿cómo se conocieron? Así nació su bonita historia de amor

¿CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO, LA PRIMERA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO?

La pareja Echeverry-Montaner siempre quiso que el parto sea en su casa y de forma natural-según - con el apoyo de una partera o también conocida como comadrona. Esto también lo indicó Marlene Rodríguez de Montaner, según reveló . “Probablemente (nacerá) en agua, lo van a decidir en el momento”, sostuvo por aquella ocasión.

Rodríguez también aseguró haberse capacitado como partera: “Me capacité como una doula, tomé todo el curso, justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, anotó. Lo que también dejó en claro es que no hacía esto para ser la partera de su hija debido a que le daba muchos nervios.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20) https://elbocon.pe/usa/mau-y-ricky-rompen-las-reglas-del-pop-urbano-con-papas-su-nuevo-single-youtube-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

¿CUÁNDO SE CONFIRMÓ EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO?

a través de sus redes sociales. Para celebrar esta noticia en el maginaze publicaron el siguiente mensaje: “¡Felicidades! Por fin nació #Índigo y no podemos esperar para conocerla”.

Algunos medios de comunicación como UnivisiónLaOpinión, la revista fama, entre otros, también han informado de este evento tan especial para la familia Montaner, aunque la pareja no ha dado declaraciones.

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO

Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

Y es que el cantante colombiano Camilo, quién se casó en el 2020 con Evaluna Montaner, lamentó el fallecimiento de alguien a quien estima mucho y no podrá conocer a su hija. Conoce de quién se trata haciendo .