Evaluna Montaner y Camilo están viviendo una etapa muy hermosa, cuya primera parte terminará cuando nazca Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo están viviendo una etapa muy hermosa, cuya primera parte terminará cuando nazca Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

y están muy cerca de conocer a su primer hijo, o hija, luego de varios meses de una tierna espera que ha sido retratada y seguida en las de ambos artistas y de sus familiares más cercanos. , nombre del primogénito de la pareja, llegará al mundo rodeado de amor y engreimientos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Evaluna no podía quedar embarazada?

, los dos cantantes no han escatimado esfuerzos en demostrar cuánto se aman, con las plataformas digitales como sus principales aliadas. ¿Cuál ha sido su propósito? Compartir lo que sienten el uno por el otro, tanto con sus fans como con el mundo entero. Claro está, no han faltado personas que los han llamado “empalagosos”, aunque sus seguidores son muchos más que sus detractores.

Como ha sido una costumbre en ellos, todo ha sido anunciado públicamente y la confirmación del embarazo no fue la excepción. Y es que, dicha noticia, fue anunciada a todos sus fanáticos con un tema musical con videoclip subido a la plataforma de YouTube.

Los millones de fanáticos de la pareja se llenaron de mucha ternura y, durante estos últimos meses, han gozado de todo el proceso de embarazo en las redes sociales, como si estuvieran acompañando a sus ídolos en este tan importante hecho.

EL EMBARAZO DE EVALUNA MONTANER EN FOTOS

Los primeros meses

Tras el anuncio del embarazo, además del videoclip, Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías en las que puso en evidencia el primer aumento de tamaño de su pancita.

La joven artista mostró sus primeras fotos con Índigo dentro de ella (Foto: Evaluna / Instagram)
La joven artista mostró sus primeras fotos con Índigo dentro de ella (Foto: Evaluna / Instagram)

Las apariciones públicas

Con pocos meses de embarazo y sin tener un vientre promitente, Evaluna y Camilo se presentaron en el programa de Jimmy Fallon, en el que se divirtieron e hicieron un montón de bromas, además de hablar de la llegada de su primogénito.

La pareja del momento junto a Jimmy Fallon (Foto: Evaluna Montaner / instagram)
La pareja del momento junto a Jimmy Fallon (Foto: Evaluna Montaner / instagram)

Los cinco meses de embarazo

Aprovechando un tiempo libre, Camilo y Evaluna se fueron de vacaciones y fue allí que se vio por primera vez en redes sociales unas fotos de la barriga de ella con un tamaño ya considerable.

Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)

6 meses de embarazo a la vista

En una posterior publicación en las redes sociales de la cantante ya se pudo ver que Índigo había alcanzado un tamaño considerable, dejando en claro que cada vez faltaba menos para que llegue al mundo.

La pancita de la esposa de Camilo se hacía notar cada vez más (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
La pancita de la esposa de Camilo se hacía notar cada vez más (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

Que empiece el debate

En febrero, Evaluna compartió una postal suya, pidiendo a sus fanáticos y amigos que intenten adivinar el sexo de su bebé.

En una de sus más recientes publicaciones, la hija de Ricardo Montaner realizó una interacción con sus fanáticos, quienes no saben el sexo del bebe, al igual que ella y su esposo (Foto Evaluna Montaner / Instagram)
En una de sus más recientes publicaciones, la hija de Ricardo Montaner realizó una interacción con sus fanáticos, quienes no saben el sexo del bebe, al igual que ella y su esposo (Foto Evaluna Montaner / Instagram)

Los abuelos y el conteo regresivo

El cantante Ricardo Montaner compartió un bello momento familiar, en el que confirma su emoción de conocer muy pronto a su nieto o nieta.

El famoso cantante está muy feliz con la próxima llegada de su nieto o nieta (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
El famoso cantante está muy feliz con la próxima llegada de su nieto o nieta (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. .

MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los amores de Camilo antes de Evaluna Montaner

¿Por qué Evaluna y Camilo eligieron ese nombre?

La hija menor de Ricardo Montaner detalló por qué decidieron nombrar así a su bebé, a quien esperan darle la bienvenida en la primavera de 2022. “Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, explicó.

¿CUÁNDO NACERÁ ÍNDIGO, EL PRIMER HIJO DE EVALUNA Y CAMILO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a han demostrado en diversas ocasiones lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito.

Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención en las redes sociales donde se atrevió a revelar la fecha del alumbramiento de Evaluna.

Fue el 31 de diciembre del 2021 cuando el cantante usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la fecha de nacimiento de Índigo. Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la religión de Evaluna Montaner?

EVALUNA MONTANER REVELÓ CUÁL ES EL TRASTORNO QUE SUFRE CAMILO QUE AFECTARÍA SU ROL COMO PADRE

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), , un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y la dolorosa caída que sufrió a pocos meses de dar a luz a su primer hijo

CUANDO LE DIJERON A EVALUNA MONTANER QUE NO IBA A SER MADRE

Fue durante su podcast “En la sala”, que la esposa de se animó a contar la vez que le dijeron que jamás iba a convertirse en madre. Ella se animó a hacer la revelación aprovechando la presencia de sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su pareja Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron entre otros temas de problemas para concebir.

Luego que los Wilkerson contaran que atravesaron una época difícil para convertirse en padres, que finalmente lo lograron, la se sinceró sobre el problema de infertilidad que le detectaron. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo. .

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que cuentan la romántica historia de Evaluna Montaner y Camilo

LA PRIMERA CANCIÓN QUE LE ENSEÑARÁN A ÍNDIGO

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “” compartió una grabación en la que se puede escuchar la primera canción que su esposo, Camilo Echeverry, le enseñará a Índigo con el fin de que se familiarice con el inglés.

“La primera canción que le enseñará Camilo a Índi para que aprenda a manejar el inglés”, fue el texto que escribió Evaluna para acompañar el video, donde se ve al colombiano cocinando mientras entona una curiosa letra. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el refugio secreto de la familia Montaner?

“EUPHORIA”, LA SERÍE FAVORITA DE CAMILO Y EVALUNA

Los cantantes Camilo y Evaluna han sorprendido a sus miles de fanáticos luego que publicaran algunas fotografías donde revelaban que son seguidores de la famosa serie de HBO “Euphoria”.

Para ello, los futuros padres decidieron usar el ‘looks’ al estilo “Euphoria”, como parte de las celebraciones por el día de San Valentín.

En el caso de Evaluna usó un ‘makeup’ similar al que usaría Maddy Perez; es decir, se colocó potentes sombras azules con un toque nacarado. Su mirada también tuvo un toque distinto debido a que alargó sus pestañas con rímel, mientras que su esposo usó el maquillaje de Jules Vaugh y se puso nubes blancas desde las cejas hasta la comisura de los ojos.

Japi balemtam dei”, fue el mensaje publicado por los artistas junto a sus fotografías.

MÁS INFORMACIÓN: La tradición de la familia Montaner que odia Evaluna y que no repetirá con su hijo Índigo