Los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están ansiosos por conocer el rostro de Índigo (Foto: Valerie Macon / AFP)
Los seguidores de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están ansiosos por conocer el rostro de Índigo (Foto: Valerie Macon / AFP)

La está contando los días para el nacimiento de , que cada vez está más cerca. Si bien, todos están ansiosos por ver a la joven madre cargando en sus brazos a su bebé; lo cierto es que deberán esperar un poco más, mientras esto ocurre, la ya recibió el primer regalo para su pequeño.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sabe del Belly Blessing, el ritual que hizo Evaluna Montaner antes de dar a luz a Índigo?

Con el presente queda demostrado que nadie puede controlar sus emociones con el próximo alumbramiento del , quienes aseguraron que tendrán muchos hijos. Como se recuerda, la reveló hace unos meses que en un inicio por problemas hormonales.

A continuación, te contamos cuál y quién le dio el primer regalo al quinto nieto de y el primero que tiene con los hijos que tuvo con su amada .

MÁS INFORMACIÓN: El significado del tatuaje que se hizo Evaluna en el vientre a pocas semanas de dar a la luz
Los famosos cantantes se convertirán en padres por primera vez (Foto: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry / Instagram)
Los famosos cantantes se convertirán en padres por primera vez (Foto: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry / Instagram)

EL PRIMER REGALO DE ÍNDIGO

El primer regalo de es un libro que lleva por título “Evaluna creciente”, el cual le fue entregado a la pareja de famosos por la esposa de Ricardo Montaner, madre y suegra de Evaluna y Camilo Echeverry, respectivamente.

El texto es una guía dirigida a las mujeres que están por convertirse en madres por primera vez. “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre [Marlene Rodríguez M. de Montaner] te acompañará en este proceso”, se lee en la reseña.

Como se sabe, la esposa del escribió el texto en honor a su hija. “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá”, mencionó en Instagram.

Sobre todo, brindarle consejos para preparar su cuerpo para que “Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza. Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos”, precisó.

Este es el segundo libro que Rodríguez publica en honor a su única y última hija. La primera fue “Evaluna Nueva” con el fin de orientar a la artista a preparar “su casa, las tradiciones y su esposo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de los padres de Índigo?
El primer regalo de Índigo se lo regaló su abuela (Foto: Marlene Rodríguez / Instagram)
El primer regalo de Índigo se lo regaló su abuela (Foto: Marlene Rodríguez / Instagram)

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO?

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas; asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. Para saber los que dijeron los artistas sobre el nombre .

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos inéditas que hicieron llorar a Evaluna Montaner
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry durante la 34° edición de "Premio Lo Nuestro" de Univision en el FTX Arena de Miami, Florida, el 24 de febrero de 2022 (Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP)
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry durante la 34° edición de "Premio Lo Nuestro" de Univision en el FTX Arena de Miami, Florida, el 24 de febrero de 2022 (Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP)

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO, EL BEBÉ DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO

Evaluna Montaner y están contando los días para el nacimiento de su primer hijo Índigo. Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un emotivo mensaje y lamentó que no podrá conocer a su primogénito. Conoce de quién se trata haciendo .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

LOS ANTOJOS DE EVALUNA MONTANER

Camilo utilizó sus redes sociales para contarle a ‘La Tribu’ que su esposa está teniendo últimamente antojos de pizza, por lo que sin importar la hora y el lugar, él sale en su búsqueda para “consentirla como se merece”.

Con una foto tomando el timón de su camioneta y una caja de pizza al lado, el intérprete de 28 años utilizó la descripción “Mi esposa quiere pizza” para compartir con sus fans lo atentó que es con la venezolana. .

MÁS INFORMACIÓN: La cuenta regresiva para el nacimiento de Índigo
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)
Camilo, Evaluna Montaner e Índigo en una postal de vacaciones familiares (Foto: Evaluna / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

En un video ellos explican que la primera vez que se vieron fue en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner, se encontraba allí siendo parte de un programa de televisión.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, ese día no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno. Al año siguiente, ella tomó la decisión de contactar a Camilo vía para iniciar una conversación. .

¿CUÁNDO NACERÁ ÍNDIGO, EL PRIMER HIJO DE EVALUNA Y CAMILO?

Al parecer el embarazo de Evaluna ha entrado en su recta final y dentro de algunos meses podría dar a luz al nuevo heredero de la familia Montaner. Ella junto a Camilo han demostrado en diversas ocasiones lo felices y emocionados que se encuentran de vivir esta nueva etapa y a la espera de su primogénito.

Pero fue Ricardo Montaner quien llamó la atención en las redes sociales donde se atrevió a revelar la fecha del alumbramiento de .

Fue el 31 de diciembre del 2021 cuando el cantante usó su cuenta de para dar a conocer la fecha de nacimiento de Índigo. Allí mencionó que la fecha del parto sería a finales de marzo del 2022.