Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, se prepara para incursionar en el modelaje (Evaluna / Instagram)
Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, se prepara para incursionar en el modelaje (Evaluna / Instagram)

El pasado 6 de abril, tras muchos meses de espera, le dieron la bienvenida , su primera hija, emocionando a sus seguidores y familiares, quienes coparon internet buscando conocer más de la .

MÁS INFORMACIÓN: “Índigo”, la verdadera historia de la canción que Camilo escribió cuando se enteró que sería padre

Al creciente interés que demostraban los internautas y seguidores de la pareja por saber un poco más de la pequeña se sumó Ricardo Montaner, quien decidió celebrar su llegada con

Es así como la fiebre por Evaluna, Camilo e Índigo sigue dando que hablar y, recientemente, se sumó , quien reveló una curiosa noticia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos nietos tiene Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo y cómo se llaman?

ÍNDIGO, LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO, SERÁ MODELO

De acuerdo con la flamante abuela, la fama que viene con Índigo, quien es su primera nieta, se verá como nueva modelo de su línea de ropa infantil ecológica.

Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llamé a Tina (una amiga y empresaria) que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’”, indicó Rodríguez en sus redes sociales.

Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, reveló emocionada.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna y Camilo, la romántica historia de su relación y otros detalles de su matrimonio

Sobre su relación con Tina, la matriarca de los Montaner destacó su gran amistad que las ha llevado, además, a ser socias. “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas”, señaló.

¿CÓMO SE LLAMA LA MARCA INSPIRADA EN ÍNDIGO?

Además de anunciar sus proyectos, Marlene Rodríguez reveló detalles de su nuevo proyecto, el cual llevará con su mejor amiga.

“Ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, El hilo rojo atelier”, compartió.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y otras famosas que decidieron dar a luz con un parto en casa

Sobre el nombre, la también escritora indicó que este representa “amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.