Los padres primerizos tan solo compartieron unas imágenes de los pies y manos de la bebé, pero eso ha sido suficiente para calmar las ansias de sus fanáticos (Foto: Camilo / Instagram)
Los padres primerizos tan solo compartieron unas imágenes de los pies y manos de la bebé, pero eso ha sido suficiente para calmar las ansias de sus fanáticos (Foto: Camilo / Instagram)

Los cantantes se encargaron de hacer parte al público de todo su embarazo, a través de su música y las ; sin embargo, después deel pasado 11 de abril se han mantenido alejados de los medios para disfrutar plenamente de su pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A quién se parece más Índigo, según Ricardo Montaner?

Los padres primerizos tan solo compartieron unas imágenes de los pies y manos de la bebé, pero eso ha sido suficiente para calmar las ansias de sus fanáticos, quienes esperan que prontamente se animen a mostrar el rostro de la menor del .

Por su parte, los abuelos maternos han publicado algunos detalles inéditos de su nieta, pues al igual que la audiencia están muy emocionados con su llegada. Si bien los intérpretes de “” están sumergidos en la crianza de Índigo, admirando cada momento a su lado, se ha revelado que tienen planes de salir de gira con ella antes de finalizar este año. A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién será la madrina de Índigo?
Los intérpretes sellaron su amor en el altar en 2020, después de casi cinco años de estar juntos (Foto: Evaluna / Instagram)
Los intérpretes sellaron su amor en el altar en 2020, después de casi cinco años de estar juntos (Foto: Evaluna / Instagram)

ÍNDIGO SALDRÁ DE GIRA CON EVALUNA Y CAMILO

De acuerdo a lo compartido por la revista ‘’, el artista colombiano ha dado a entender que en muy poco tiempo presentarán públicamente a su pequeña, pues desde hace algún tiempo vienen desarrollando una gira musical que se vio paralizada con el nacimiento de Índigo, pero que se será retomada junto a ella y su esposa.

“Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. (...) Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: El primer trabajo de Índigo apenas unos días después de su nacimiento

Se vienen nuevas canciones

En octubre de 2021, el cantante aseguró que con la llegada de su hija también surgirán nuevas canciones, basadas en su faceta como padre y las enseñanzas que esta le dará.

“Índigo es una inspiración, me estreno como papá y va a ser una bocanada a las canciones que seguramente llegarán”, comentó a .

MÁS INFORMACIÓN: “Índigo”, la canción que Camilo Echeverry escribió cuando se enteró que se convertiría en padre

¿CUÁNDO SE CONFIRMÓ EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO?

El nacimiento de la bebé fue confirmado por el programa “Despierta América” a través de sus redes sociales. Para celebrar esta noticia en el maginaze publicaron el siguiente mensaje: “¡Felicidades! Por fin nació #Índigo y no podemos esperar para conocerla”.

Algunos medios de comunicación como Univisión, LaOpinión, la revista fama, entre otros, también informaron de este evento tan especial para la familia Montaner, aunque la pareja no dio declaraciones hasta tiempo más tarde.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20) https://elbocon.pe/usa/mau-y-ricky-rompen-las-reglas-del-pop-urbano-con-papas-su-nuevo-single-youtube-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

LAS PRIMERAS FOTOS DE ÍNDIGO

Los músicos que están viviendo con felicidad sus primeros días como padres y así lo ha hecho sabes Camilo en sus redes sociales, donde ha compartido algunas instantáneas de lo que fue el nacimiento de su pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió el ganador del Latin Grammy. .

¿QUIÉN SERÁ LA MADRINA DE ÍNDIGO?

Aunque ninguno de los papás de  ha confirmado, de momento, la identidad de los padrinos de la bebé, gracias a una historia de Instagram hemos podido conocer que la encargada de ponerse este rol sobre los hombros ha sido la hermana de Manuela Echeverry.

Más conocida como Manuelita, la joven compartió una curiosa fotografía en sus redes sociales, deseándole un feliz día a Índigo, a quien la llama como ahijada, dando a entender que ella fue la escogida para convertirse en madrina. “Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió la hermana del artista colombiano.

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO

Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

Y es que el cantante colombiano Camilo, quién se casó en el 2020 con Evaluna Montaner, lamentó el fallecimiento de alguien a quien estima mucho y no podrá conocer a su hija. Conoce de quién se trata haciendo .