Marlene Rodríguez es la madre de la cantante Evaluna (Foto: Evaluna / Instagram)
Marlene Rodríguez es la madre de la cantante Evaluna (Foto: Evaluna / Instagram)

A inicios de abril nació uno de los bebés más esperados a nivel internacional. Se trata de , la hija de los cantantes , una pareja que en los últimos meses se volvió una de las más famosas y queridas en el ambiente artístico. Pero lo que también llamó la atención fue el uso de la duola, .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Fue a mediados del 2021 cuando Camilo y gritaron a los cuatro vientos que se convertirían en padres. Meses después adelantaron que el nombre del bebé sería Índigo, desde aquella época se convirtió en una de las niñas más esperadas por la familia Echeverry-Montaner.

Semanas antes de que Índigo llegara al mundo, la familia informó que Evaluna tendría un parto especial ayudado por la propia madre de la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner con Índigo y otros famosos que escogieron nombres neutros para sus hijos

En ese sentido, sostuvo que el parto de se realizó en el agua al interior de la vivienda de la familia Echeverry-Montaner. Para ello se practicó la duola.

QUÉ ES UNA DUOLA, EL OFICIO QUE APRENDIÓ LA MADRE DE EVALUNA PARA AYUDARLA EN EL PARTO

Marlene Rodríguez es la madre de quien en todo momento la apoyó, sobretodo, a la hora del parto. La esposa de Ricardo Montaner también se ha caracterizado por desarrollarse como autora, artista, empresaria y cineasta.

Sin embargo, uno de sus mayores retos fue demostrar lo aprendido como duola al momento del alumbramiento de su nieta, Índigo.

sostuvo que -según Mayo Clinic- una doula es una “asistente profesional para el trabajo de parto que brinda apoyo emocional y físico”.

Por otro lado, en una entrevista con , Marlene Rodríguez comentó como se habría preparado como duola.

Me capacité como una doula, tomé todo el curso, justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, dijo en aquella ocasión.

Lo que también dejó en claro es que no hacía esto para ser la partera de su hija debido a que le daba muchos nervios.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Montaner ya quiere que Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, salga de gira con él
Los cantantes Evaluna y Camilo son la pareja más famosa de los últimos tiempos (Foto: Camilo / Instagram)
Los cantantes Evaluna y Camilo son la pareja más famosa de los últimos tiempos (Foto: Camilo / Instagram)

LAS PRIMERAS FOTOS DE ÍNDIGO

Los músicos que están viviendo con felicidad sus primeros días como padres y así lo ha hecho sabes Camilo en sus redes sociales, donde ha compartido algunas instantáneas de lo que fue el nacimiento de su pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió el ganador del Latin Grammy. .

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO

Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

Y es que el cantante colombiano Camilo, quién se casó en el 2020 con Evaluna Montaner, lamentó el fallecimiento de alguien a quien estima mucho y no podrá conocer a su hija. Conoce de quién se trata haciendo .

CAMILO LE CANTA A ÍNDIGO, A DÍAS DE SU NACIMIENTO

A días de la llegada de , Camilo publicó un video, en el que se le escuchar cantar a su hija, a quien se le ve mover su bracito izquierdo, parte de su canción, él está acompañado de su guitarra.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió emocionado. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significado especial tiene el primer tatuaje de Evaluna Montaner?