Los padres de Índigo ya habrían elegido a la madrina, dejando en el camino a otros posibles candidatos que sonaban muy fuerte (Foto: Evaluna / Instagram)
Los padres de Índigo ya habrían elegido a la madrina, dejando en el camino a otros posibles candidatos que sonaban muy fuerte (Foto: Evaluna / Instagram)

Luego de una dulce y larga espera, para alegrar la vida de sus padres y , pero no solo la de ellos, ya que los familiares de la pareja de cantantes también están más que felices con el nacimiento de la bebé, a quien ya la consideran el amor de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: El embarazo de Evaluna Montaner en fotos

Como hemos visto en las durante los últimos meses, todos los familiares de la madre primeriza han desplegado su amor con varias publicaciones. Principalmente, el abuelo y los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky, tuvieron grandes demostraciones de cariño hacia ella, pero no fueron los únicos.

Los integrantes del clan Echeverry también estuvieron haciendo un gran seguimiento de todo este proceso pese a no tener tanta fama y, evidentemente, se ganaron el cariño de los ahora padres. Es por ello que la competencia por saber quién será el padrino de Índigo se encuentra muy reñida, aunque ya podríamos conocer quién fue la ganadora de este reconocimiento.

El esposo de Evaluna la ayudó en su trabajo de parto. (Foto: Camilo / Instagram)
El esposo de Evaluna la ayudó en su trabajo de parto. (Foto: Camilo / Instagram)

¿QUIÉN SERÁ LA MADRINA DE ÍNDIGO?

Aunque ninguno de los papás de ha confirmado, de momento, la identidad de los padrinos de la bebé, gracias a una historia de Instagram hemos podido conocer que la encargada de ponerse este rol sobre los hombros ha sido la hermana de , Manuela Echeverry.

Más conocida como Manuelita, la joven compartió una curiosa fotografía en sus redes sociales, deseándole un feliz día a Índigo, a quien la llama como ahijada, dando a entender que ella fue la escogida para convertirse en madrina.

“Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió la hermana del artista colombiano.

Por si ello fuera poco, en la imagen compartida podemos notar que Manuela se ha hecho un tatuaje en su brazo con el nombre de índigo, mostrando que ha adquirido muchísimo amor por su sobrina.

MÁS INFORMACIÓN: El primer trabajo de Índigo apenas unos días después de su nacimiento
La hermana de Camilo compartió una foto dando a entender que ella será la madrina de Índigo (Foto: Manuelita / Instagram)
La hermana de Camilo compartió una foto dando a entender que ella será la madrina de Índigo (Foto: Manuelita / Instagram)

CAMILO COMPARTIÓ LAS PRIMERAS FOTOS DE ÍNDIGO

Las imágenes que compartió Camilo estuvieron acompañadas de un mensaje, donde el intérprete de “Tutu” señaló que el parto de su esposa fue en su hogar.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, dijo el ganador del Latin Grammy.

MÁS INFORMACIÓN: “Índigo”, la canción que Camilo escribió cuando se enteró que se convertiría en padre

¿CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO?

El nacimiento de Índigo generó gran expectativa desde mucho antes que la niña llegara al mundo. Y es que tanto su madre, , como su papá, , estuvieron rodeados de mucho cariño todo el tiempo.

Los artistas recibieron el apoyo de personas cercanas a ellos, así como de los fans de otros países que estuvieron pendientes de su nueva etapa como padres.

La pareja Echeverry-Montaner siempre quiso que el parto sea en su casa y de forma natural-según - con el apoyo de una partera o también conocida como comadrona. Esto también lo indicó Marlene Rodríguez de Montaner, según reveló . .