Los intérpretes sellaron su amor en el altar en 2020, después de casi cinco años de estar juntos (Foto: Evaluna / Instagram)
Los intérpretes sellaron su amor en el altar en 2020, después de casi cinco años de estar juntos (Foto: Evaluna / Instagram)

Los artistas y conforman una de las parejas más importantes del momento. Gracias a su talento y al dar a conocer su historia de amor a través de su música y redes sociales, los jóvenes acumulan una gran cantidad de seguidores que.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Evaluna, Mau y Ricky no llevan el famoso apellido?

Actualmente se encuentran en , cuyo parto podría darse a finales del primer trimestre de este año. Como se recuerda, los intérpretes sellaron su amor en el altar en 2020, después de casi cinco años de estar juntos.

La historia de su amor, desde sus primeros años juntos hasta la noticia de la , ha quedado plasmada en la mayoría de canciones del artista colombiano, donde la hija de Ricardo Montaner también ha participado. Conoce cada una de ellas, a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: “Euphoria”, la serie favorita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
En 2018, Camilo Echeverry le pidió matrimonio a Evaluna Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)
En 2018, Camilo Echeverry le pidió matrimonio a Evaluna Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)

LAS CANCIONES DE CAMILO QUE CUENTAN SU HISTORIA DE AMOR CON EVALUNA

1. “Medialuna”

Esta canción describe los sentimientos de Camilo por Evaluna al inicio de su relación, cuando su amor empezaba a florecer. “”, que es una mezcla entre el astro nocturno y el nombre de la venezolana, cuenta cómo la joven le cambió la vida para bien. El tema se publicó en 2017, tres años después de que la pareja se conociera en un evento de shampoo para niños.

MÁS INFORMACIÓN: “Euphoria”, la serie favorita de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

2. “Por primera vez”

La letra, que cuenta la profundidad de su amor y la promesa de que se acompañarán en esta vida y en las próximas, muestra fragmentos de lo que fue su boda. Los futuros papás se casaron el 20 de febrero de 2020 en una ceremonia celebrada en Miami. En el se muestran imágenes de la fiesta a la que asistieron personalidades del medio artístico.

MÁS INFORMACIÓN: La tradición de la familia Montaner que odia Evaluna y que no la repetirá con Índigo

3. “Favorito”

El tema relata como Camilo encuentra en el cuerpo de Evaluna, tras haber visitado una gran cantidad de lugares extravagantes. El videoclip muestra sus aventuras durante la luna de miel que tuvieron en la Polinesia Francesa, donde no solo se les ve disfrutar, sino que se puede apreciar el bello paisaje del paradisiaco destino.

4. “Vida de rico”

Camilo y Evaluna muestran el proceso de construir su nuevo hogar con . La pareja se muestra eligiendo los colores, decoración y hasta pintando los espacios de su nidito de amor. A través de la letra buscan enseñar que los lujos y extravagancias no deberían ser lo más importante, sino el disfrutar cada momento al máximo.

5. “Índigo”

Con los artistas dan a conocer que se convertirán en padres, aunque esto es revelado en los segundos finales del video. Las imágenes muestran un viaje que tuvieron, en el que cantan y ríen en un parque, al inicio para tratarse de un canción únicamente sobre ellos dos, hasta que casi al final muestran la prueba de embarazo, la barriguita de Evaluna y la reacción de sus familiares frente a la sorprendente noticia.

CUANDO LE DIJERON A EVALUNA MONTANER QUE NO IBA A SER MADRE

Fue durante su podcast “En la sala”, que la esposa de se animó a contar la vez que le dijeron que jamás iba a convertirse en madre. Ella se animó a hacer la revelación aprovechando la presencia de sus invitados especiales Rich Wilkerson Jr. y su pareja Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, quienes hablaron entre otros temas de problemas para concebir.

Luego que los Wilkerson contaran que atravesaron una época difícil para convertirse en padres, que finalmente lo lograron, la se sinceró sobre el problema de infertilidad que le detectaron. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo.

La joven cantante ya tiene 7 meses de embarazo, por lo que cada vez falta menos para que Índigo llegue al mundo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
La joven cantante ya tiene 7 meses de embarazo, por lo que cada vez falta menos para que Índigo llegue al mundo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO, EL NOMBRE DEL HIJO DE EVALUNA Y CAMILO

 es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. Más detalles .