Los músicos que contrajeron matrimonio el 8 de febrero de 2020 están viviendo con felicidad sus primeros días como padres (Foto: Camilo / Instagram)
Los músicos que contrajeron matrimonio el 8 de febrero de 2020 están viviendo con felicidad sus primeros días como padres (Foto: Camilo / Instagram)

Acabó la dulce espera. Los cantantesse convirtieron en padres de una niña el pasado 6 de abril. La pequeña, llamada , generó gran expectativa con su llegada, pues además de sus padres y el resto de la familia, millones de personas fueron testigos de a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

Como se recuerda, el 13 de octubre de 2021, Camilo y Evaluna dieron a conocer que estaban esperando un bebé por medio de un video titulado, el cual elaboraron en honor a ella. Los intérpretes de “Amén” recibieron a su primogénita en el calor de su hogar, en compañía de sus seres queridos.

En esa línea, fue el cantante colombiano quien utilizó su cuenta de para publicar las primeras fotografías de su hija, dedicándole también unas palabras a su amada esposa.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y otras famosas que decidieron dar a luz con un parto en casa
Los esposos anunciaron su embarazo con un emotivo video titulado "Índigo" (Foto: Evaluna / Instagram)
Los esposos anunciaron su embarazo con un emotivo video titulado "Índigo" (Foto: Evaluna / Instagram)

LAS PRIMERAS FOTOS DE ÍNDIGO

Los músicos que están viviendo con felicidad sus primeros días como padres y así lo ha hecho sabes Camilo en sus redes sociales, donde ha compartido algunas instantáneas de lo que fue el nacimiento de su pequeña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió el ganador del Latin Grammy.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

EL PARTO DE EVALUNA

En el carrusel de imágenes que publicó el cantautor, también se pudo observar los momentos que vivió Evaluna . Su esposo es consciente de todo el dolor que implica traer un niño al mundo, por lo que quiso dejarle saber a la menor de los Montaner la admiración que siente por ella.

" Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, añadió.

Camilo acompañó a Evaluna en su trabajo de parto (Foto: Camilo / Instagram)
Camilo acompañó a Evaluna en su trabajo de parto (Foto: Camilo / Instagram)
La pareja decidió que recibirían a Índigo en casa (Foto: Camilo / Instagram)
La pareja decidió que recibirían a Índigo en casa (Foto: Camilo / Instagram)

Además, el nacido en Medellín aprovechó para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores: “¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”.

¿QUÉ SIGNIFICA ÍNDIGO?

El nombre Índigo está relacionado con las religiones en las cuales la energía y equilibrio juegan un rol fundamental, pues representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”.

Por su parte, la Real Academia Española señala que el nombre se usa para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, con un alto nivel de creatividad y empatía con las personas.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20) https://elbocon.pe/usa/mau-y-ricky-rompen-las-reglas-del-pop-urbano-con-papas-su-nuevo-single-youtube-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

LA PERSONA QUE NO PODRÁ CONOCER ÍNDIGO

Si bien la pareja está feliz y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas como padres, también están atravesando por un difícil momento por la partida de una persona especial.

Y es que el cantante colombiano Camilo, quién se casó en el 2020 con Evaluna Montaner, lamentó el fallecimiento de alguien a quien estima mucho y no podrá conocer a su hija. Conoce de quién se trata haciendo .

¿CÓMO SE CONOCIERON EVALUNA Y CAMILO?

En un video ellos explican que la primera vez que se vieron fue en 2014 cuando fueron los presentadores en un evento de un shampoo en Colombia, país natal del cantante masculino. Y es que, justamente, Evaluna se encontraba en dicho país porque su padre, Ricardo Montaner era parte de un programa de televisión del país.

Ese día se conocieron y se saludaron de una forma cordial pues no se conocían. Sin embargo, no fluyó nada más porque ambos se encontraban en diferentes relaciones, que tiempo después terminaron por cuestiones internas de cada uno. Al año siguiente, ella tomó la decisión de contactar a Camilo vía para iniciar una conversación.

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. .