Evaluna encabeza la lista de famosas que celebrarán su primer Día de la Madre (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna encabeza la lista de famosas que celebrarán su primer Día de la Madre (Foto: Evaluna / Instagram)

Este segundo domingo de mayo, muchos países celebrarán el , fecha en la que miles de personas reconocen su labor e importancia. Y esto, como era de esperarse, incluye a distintas f en este año.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo, Lucero y otras artistas que tienen una excelente relación con sus hijos

Aunque no todos pasaron por el mismo proceso, siendo madres de “bebés arcoiris” o sufriendo depresión posparto, cada una de las famosas que se convirtió en madre consiguió un logro que todas aseguraron es muy importante.

Por eso, conoce a las famosas que se celebrarán su primer Día de la madre este 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo armar el mejor look y maquillaje para celebrar el Día de la madre fuera de casa?

FAMOSAS QUE CELEBRAN SU PRIMER DÍA DE LA MADRE

1. Yuya

Una de las más importantes influencers y la que abrió el camino para otros personajes en redes sociales trajo al mundo a Mar el pasado 29 de septiembre de 2021 junto al músico Siddharta.

La conocida youtuber tuvo su primer hijo con el cantante mexicano Jorge Siddhartha. (Foto: Yuya / Instagram)
La conocida youtuber tuvo su primer hijo con el cantante mexicano Jorge Siddhartha. (Foto: Yuya / Instagram)

2. Francisca

Hasta hace unas semanas Lachapel, la conductora de Despierta América trabjo al mundo al pequeño Gennaro junto al empresario Francesco Zampogna.

3. Natti Natasha

La pequeña Vida Isabelle llegó el pasado 22 de mayo, y se podría decir que Natti Natasha se perdió el Día de la madre 2021 por unos días, pero ahora podrá celebrarlo junto a su novio, el productor musical Raphy Pina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Sabes por qué el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo?

4. Evaluna Montaner

El anuncio del nacimiento de Indigo puso de cabeza a los fanáticos de la familia Montaner, quienes celebraran junto a Evaluna y Camilo su primer Día de la Madre.

5. Natalia Téllez

Recientemente, la conductora de Netas Divinas confesó que padeció depresión posparto tras el nacimiento de la pequeña Emilia el 1 de febrero. Sin embargo, con ayuda de Antonio Zabala, logró superarse y ser la madre que siempre quiso ser.

6. Mon Laferte

El pasado 14 de febrero, mientras el mundo celebraba San Valentín, la cantante chilena de 39 años anunciaba el nacimiento de su bebé.

MÁS INFORMACIÓN: Se maquilla durante el trabajo de parto y causa polémica en TikTok

7. Greeicy Rendón

Hace tan solo unas semanas, Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaban que se convertían en padres por primera vez, con una tierna fotogafía de la huella de sus pequeños pies.

8. Priyanka Chopra

La esposa de Nick Jonas trajo al mundo a su pequeña, a la que le dieron la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada el pasado 15 de enero.

9. Amara La Negra

La actriz y cantante dio a luz a sus gemelas el pasado 23 de marzo del 2022 y sorprendió al ponerle de nombre Sualteza y Sumajestad, a las que denomina “Las Royal Twins”.

10. Jennifer Lawrence

La actriz de “Los juegos del hambre” se volvió madre en febrero 2022, aunque ha mantenido en reserva el nombre y sexo de su pequeño con Cooke Maroney.