Evan Peters interpreta al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer (Foto: Getty Images)
Evan Peters interpreta al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie de Netflix “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer (Foto: Getty Images)

interpreta al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie , que se estrenó en Netflix el pasado 21 de septiembre y que se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming de este año.

En los 10 episodios de la serie de Netflix, Evan Peters logró un buen trabajo de interpretación como el , consiguiendo los elogios del público y la crítica. Y es que el actor estadounidense demostró en otros proyectos que es muy profesional con su trabajo.

Evan Peters es conocido por sus roles en la serie antológica “American Horror Story”, también apareció en la saga de películas de X-Men y en la miniserie “WandaVision” de Marvel Studios. Si bien sus trabajos en la actuación son conocidos, poco se sabe sobre su actual situación sentimental. ¿Quién es la novia del actor de ? Aquí te lo contamos.

Evan Peters protagoniza la miniserie biográfica "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)
Evan Peters protagoniza la miniserie biográfica "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE EVAN PETERS?

Actualmente a Evan Peters no se le conoce una novia. El protagonista de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” suele mantener un perfil bajo sobre su vida amorosa, por lo que poco se sabe sobre este aspecto de su vida privada.

Después de su separación de Halsey en 2020, Peters no ha sido vinculado sentimentalmente con nadie. Si está saliendo con alguien, ha hecho un excelente trabajo manteniendo su relación en secreto.

Aunque también podría ser que Evan Peters esté esperando a que llegue la persona adecuada a su vida. Lo cierto es que el actor estadounidense ha tenido relaciones mediáticas dentro de Hollywood con reconocidas actrices como Emma Roberts, Halsey, Alexia Quinn y Alexandra Breckenridge.

LAS RELACIONES MÁS CONOCIDAS DE EVAN PETERS

Evan Peters y Alexandra Breckenridge (2007 - 2010)

Aunque la relación no fue confirmada, a Evan Peters se le relacionó románticamente con la actriz Alexandra Breckenridge en 2007. Ellos luego trabajaron juntos en “American Horror Story: Murder House”, que se emitió en 2011.

Alexandra Breckenridge es conocida por su papel protagonista en la serie de Netflix "Un lugar para soñar" (Foto: Netflix)
Alexandra Breckenridge es conocida por su papel protagonista en la serie de Netflix "Un lugar para soñar" (Foto: Netflix)

Evan Peters y Alexia Quinn (2011 - 2012)

Según medios estadounidense, Evan Peters celebró su cumpleaños número 25 con la actriz Alexia Quinn en el club nocturno RPM de Las Vegas. La pareja también apareció junta en la alfombra roja y, según los informes, salieron durante unos meses.

Evan Peters y Alexia Quinn salieron durante un año (Foto: Getty Images)
Evan Peters y Alexia Quinn salieron durante un año (Foto: Getty Images)

Evan Peters y Emma Roberts (2016 - 2019)

Evan Peters comenzó a salir con la actriz Emma Roberts en 2012. La pareja se conoció en el set de la película “Adult World”, pero comenzaron a salir mucho después que terminó el rodaje de la película.

Peters y Roberts se convirtieron en una de las parejas jóvenes más conocidas de Hollywood. Tuvieron una relación a largo plazo, pero fue muy intermitente y difícil. Se separaron y volvieron a estar juntos varias veces, y los rumores de peleas eran constantes.

Incluso, Emma Roberts fue arrestada después de un altercado con Peters en el verano de 2013. Sin embargo, se retiraron los cargos y los actores volvieron a estar juntos días después.

Evan Peters y Emma Roberts estuvieron juntos del (2016 al 2019 (Foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com)
Evan Peters y Emma Roberts estuvieron juntos del (2016 al 2019 (Foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com)

Evan Peters y Halsey (2019 - 2020)

En septiembre de 2019, se rumoreaba que Evan Peters estaba saliendo con la superestrella del pop Halsey. Un mes después, la pareja lo hizo oficial cuando fueron juntos a la alfombra roja para la celebración del episodio número 100 de “American Horror Story, disfrazados de Sonny y Cher.

Cuatro meses después, Evan Peters y Halsey parecían seguían juntos y lo expresaban en las redes sociales, Halsey publicó varias fotos de ambos en un jacuzzi de Suiza en su cuenta de Instagram el Día de San Valentín de 2020. Pero solo un mes después, terminaron y Halsey borró todas las imágenes. Si bien esta relación no duró tanto, ciertamente fue muy conocida.

Evan Peters y Halsey salieron desde el 2019 al 2020 (Foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com)
Evan Peters y Halsey salieron desde el 2019 al 2020 (Foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EVAN PETERS

¿QUIÉN ES EVAN PETERS, EL ACTOR DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”?

Evan Peters es un actor estadounidense conocido por sus roles en la serie antológica “American Horror Story”. Nació en St. Louis, Missouri, por lo que creció en el suburbio de Ballwin.

Su padres son Phil y Julie Peters, quienes lo criaron en el catolicismo y lo inscribieron en una escuela de dicha religión. Tiene un hermano llamado Andrew y una media hermana, por parte de madre, cuyo nombre es Michelle.

DATOS PERSONALES DE EVAN PETERS

  • Nombre completo: Evan Thomas Peters
  • Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: St. Louis, Missouri, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense

¿CÓMO FUE PARA EVAN PETERS INTERPRETAR A JEFFREY DAHMER?

En entrevista para la revista GQ, el actor estadounidense Evan Peters reveló que interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer fue “el papel más difícil de mi vida”.

Si bien Peters tiene un largo historial de personajes perturbadores, como en “American Horror Story” y “Pose”, lo cierto es que el papel de Jeffrey Dahmer es el que más ha calado en él y en la audiencia.

CADA PERSONAJE DE EVAN PETERS EN “AMERICAN HORROR STORY”

La ha incrementado considerablemente a partir de su más reciente protagonismo en “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la serie que narra . No obstante, el actor de 35 años ya había hecho .

En “AHS”, el actor representa tanto a atroces asesinos en serie como a víctimas honestas y genuinas. Estos personajes, en total, dan fe de las habilidades de actuación de . Ser capaz de sacar tanta maldad en una temporada y tanta inocencia en la siguiente no es tarea fácil.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

FICHA TÉCNICA DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

  • Nombre original: “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”
  • Género: miniserie de drama criminal biográfico
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés
  • Creadores: Ryan Murphy e Ian Brennan
  • Plataforma: Netflix
  • Estreno: setiembre de 2022

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL APARTAMENTO DE JEFFREY DAHMER EN MILWAUKEE?

Jeffrey Dahmer residió en el apartamento 213 del 924 North 25th Street, Milwaukee, en Estados Unidos, un complejo de 49 unidades que se encuentra inhabitado hasta el 2022. Por años, nadie quiso alquilar un cuarto en ese edificio y los residentes se mudaron a otros lugares en 1995.

El lugar donde el asesino serial cometió sus atrocidades fue comprado por 325 mil dólares como una forma de reorganizar el barrio, con el apoyo de la Universidad de Marquette. Sin embargo, ninguna persona quiso vivir en el lugar que se encuentra enrejado, como se puede ver en el video de los Shakers Milwaukee de 2021.