Evelyn Beltrán revela si Toni Costa le causó las manchas en el cuello (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán revela si Toni Costa le causó las manchas en el cuello (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

La volvió a caer en una polémica, pues solo unos días después de que el español de las acusaciones relacionadas con , se le suman las especulaciones por unas marcas rojas en el cuello de la influencer durante una transmisión en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Adamari López cuando Toni Costa confirmó su relación con Evelyn Beltrán

Todo inició cuando la empresaria texana de ascendencia mexicana realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde compartía con sus seguidores, mucho de los cuales notaron una especie de marcas rojas en su cuello, las cuales acusaron sería “exceso” de amor del bailarín español.

Ante las especulaciones, compartió algunas stories donde aclaraba qué sucedió y por qué tenía las misteriosas manchas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Tony Costa no pasó el Día del Padre con su hija Alaïa pero sí con Evelyn Beltrán?

EVELYN BELTRÁN EXPLICA LAS MANCHA EN SU CUELLO

Aunque la relación entre Beltrán y la influencer marcha sobre ruedas, lo cierto es que las marcas no corresponderían a un “exceso de pasión”, sino más bien a una condición médica de la texana.

Según indicó en una de sus historias, ella sufre de un eczema. Es decir, un trastorno dermatológico que provoca enrojecimiento de la piel y picazón, lo cual causaría incomodidad en la joven.

Sobre el motivo de su reacción dérmica, la modelo indicó que podría deberse a una reacción de su piel debido a los aviones que ha estado tomando en los últimos meses.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el amor entre Evelyn Beltrán y Toni Costa?

TONI COSTA DEFIENDE A EVELYN BELTRÁN POR ADAMARI LOPEZ

A través de redes sociales, compartió una tierna foto con su hija Alaia, la cual fue comentada por su actual pareja, Evelyn Beltrán, quien destacó la labor de padre del bailarín. Sin embargo, algunos usuarios no perdieron oportunidad de acusarla de causar la separación del español con Adamari López.

Fue allí que el . “Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así que, ¿qué es lo que estás hablando?”, respondió el bailarín.

“Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas”, lamentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Evelyn Beltrán se separó de Timbo Domínguez, el padre de su hijo?

¿CÓMO SE CONOCIERON TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ?

Evelyn Beltrán representa una nueva oportunidad en el amor para Toni Costa tras separarse de Adamari López en noviembre del 2021 y terminar una relación de casi 10 años.

Aunque se conocían de otros proyectos, la pareja bailó en segunda gala de “Mira Quién Baila” en 2011. A pesar de la diferencia de edades, donde él tenía 25 y ella 40 años, ambos confirmaron a las pocas semanas que iniciaban una relación amorosa.

ASÍ ERA EVELYN BELTRÁN ANTES DE ESTAR CON TONI COSTA

Evelyn Beltrán es una influencer con raíces mexicanas que saltó a la fama inesperadamente tras iniciar una relación con Toni Costa desde el año pasado.

Sin embargo, antes de eso ya era medianamente conocida en Texas debido a que ha participado .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Adamari López encontró un nuevo amor?

¿QUIÉN ES TIMBO DOMÍNGUEZ, EX DE EVELYN BELTRÁN?

Timbo Domínguez es un entrenador de salud y fisicoculturista que fue pareja de Evelyn Beltrán, con quien tiene un hijo llamado Timothy. El joven ganó reconocimiento durante su noviazgo de más de ocho años junto a la mexicana, con quien vivía en Estados Unidos.

El atleta disfruta usar sus , donde no solo comparte imágenes con su hijo, sino también instantáneas de su anatomía, con el fin de dar a conocer sus logros en cuanto a su físico y así motivar a otros que sigan su mismo camino.

¿CÓMO SE LLEVA CON LA MADRE DE SU HIJO?

Timbo Domínguez y Evelyn Beltrán, durante todo el tiempo que estuvieron juntos, tuvieron un hijo de nombre Timothy, quien tiene cinco años de edad. Al revelar cómo se lleva con la madre de su hijo y el tiempo que pasa con el menor, Timbo dio a entender que ella lo está dejando un poco de lado por motivos que desconocería.

“Nos vemos muy poco y tratamos de mantener nuestra comunicación solo sobre nuestro hijo, así que es bueno de esa manera. Vive con ella la mitad de la semana y conmigo la otra mitad. Pasa la mitad de su tiempo con ella y la otra mitad conmigo. Aunque a veces más conmigo, ya que ella está “ocupada”, y yo siempre estoy disponible para él”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el ex de Evelyn Beltrán que aún no puede olvidarla?
Timbo Dominguez se hizo conocido cuando era pareja de Evelyn Beltrán (Foto: Timbo Dominguez / Instagram)
Timbo Dominguez se hizo conocido cuando era pareja de Evelyn Beltrán (Foto: Timbo Dominguez / Instagram)