¿Sabías quién es la expareja de la modelo? (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
¿Sabías quién es la expareja de la modelo? (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Hace unos meses, y hicieron pública su relación y, desde entonces, no han parado de compartir lo enamorados que están el uno del otro. Sin embargo, todas las personas tienen un pasado y así como el del bailarín es , el de la influencer también es muy interesante.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que piensa hacer Toni Costa con los 200 mil dólares si gana “La casa de los famosos”

No cabe duda que la pareja ha dado mucho que hablar, pues han compartido los múltiples regalos y sorpresas que se han hecho. Así como diversos viajes que han realizado juntos, dado que mantienen un noviazgo a distancia.

La única relación que la prensa conoce de la modelo de 28 años, es la que mantuvo con el padre de su hijo. Estuvieron juntos por varios años y tuvieron varios momentos especiales que se inmortalizaron en sus redes sociales. A continuación te contamos todo lo que sabemos de él.

LA EXPAREJA DE EVELYN BELTRÁN

La relación que mantuvo antes de conocer a Toni Costa, fue con Timbo Domínguez. Él es un entrenador de salud y fisicoculturista muy popular. Estuvieron juntos por mucho tiempo y como resultado nació su hijo Timothy.

Timbo Dominguez se hizo conocido cuando era pareja de Evelyn Beltrán (Foto: Timbo Dominguez / Instagram)
Timbo Dominguez se hizo conocido cuando era pareja de Evelyn Beltrán (Foto: Timbo Dominguez / Instagram)

Para ser más precisos, fueron pareja por más de 8 años y vivieron juntos en Miami. Parece que los intereses amorosos de Evelyn comparten algo en común, pues ambos inundan sus redes de fotos de sus hijos y de sus cuerpos esculturales. Pues si bien es cierto que Timbo es deportista, Toni es un bailarín que también deja ver el resultado de todo su entrenamiento.

No obstante, el fisicoculturista comparte esa clase de imágenes y videos principalmente para promocionar su trabajo.

EL FINAL DEL ROMANCE

Tanto Evelyn como Timbo Domínguez han superado el rompimiento y continuado con sus vidas. Además, se han enfocado en sus carreras y han buscado nuevos intereses amorosos.

Incluso dejaron de seguirse en redes sociales, pero decidieron no eliminar las fotografías que comparten juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Toni Costa en “La casa de los famosos 2″ sobre su separación de Adamari López
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¿CÓMO VA SU RELACIÓN CON TONI?

Recientemente, el bailarín español se unió a la nueva entrega de “La casa de los famosos”, por lo que el público no ha podido evitar preguntarse si su noviazgo durará mucho más.

En la temporada pasada, surgieron varios romances en el reality show, por lo que no se descarta la posibilidad que una de las bellísimas concursantes le robe el corazón a Toni Costa.

Sin embargo, Evelyn puede contar con el ojo vigilante de la peruana Laura Bozzo, quien apenas llegó al programa le dijo al bailarín que tuviera cuidado de ser infiel.

MÁS INFORMACIÓN: Las amenazas que recibió Toni Costa antes de entrar a “La casa de los famosos 2″

EVELYN BELTRÁN YA CONOCIÓ A ALAÏA, LA HIJA DE TONI

Aunque la separación de Toni Costa y Adamari López estuvo manchada , el español decidió presentarle a su nueva pareja Evelyn Beltrán.

“Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita, que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento…”, indicó Costa.