El bailarín español finalmente reveló que se encuentra en una relación con Evelyn Beltrán (Foto: Toni Costa / Facebook)
El bailarín español finalmente reveló que se encuentra en una relación con Evelyn Beltrán (Foto: Toni Costa / Facebook)

Desde que y terminaron a mediados del año pasado, los fanáticos de ambos estaban muy al pendiente de los motivos para tomar tal decisión y los caminos que ambos emprenderían como solteros, así que los rumores empezaron a circular, en especial los que estaban relacionados con el bailarín.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Adamari López nunca más volverá con Toni Costa?

A lo largo de los últimos cuatro meses, se especuló que Toni ya se había dado una nueva oportunidad en el amor con , una influencer mexicana que reside en los , pero ninguno de los dos confirmó o desmintió la noticia, generando más dudas en la opinión pública.

Luego de ese tiempo de incertidumbre, los rumores se terminaron gracias a unas recientes declaraciones por parte de Toni Costa, quien se sinceró sobre su estado sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López, ¿realmente bajó de peso como efecto de su separación de Toni Costa?
Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de años, la cual terminó en el 2021. Eso sí, mantienen una buena relación por su hija (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de años, la cual terminó en el 2021. Eso sí, mantienen una buena relación por su hija (Foto: Adamari López / Instagram)

TONI COSTA CONFIRMA SU RELACIÓN CON EVELYN BELTRÁN

El bailarín español fue interceptado por un periodista luego de una clase que dicta en Miami con el objetivo de obtener declaraciones de él y fue allí que lo confesó todo finalmente.

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”, dijo el artista para el programa “Chisme en vivo”. Al ser preguntado si se trataba de Evelyn, Toni respondió afirmativamente.

“¿No se me nota la sonrisa que tengo? Todo está muy bien, es importante que el amor prevalezca, ¿qué quieres que te diga? Estoy muy feliz, muy tranquilo”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tierno mensaje a la mamá de Toni Costa por su cumpleaños

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE AMBOS?

Desde hace varios meses, cuando surgieron los rumores de una posible relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, ambos compartían interacciones en redes sociales con likes y comentarios, avivando aún más aquellas habladurías.

Conforme fue pasando el tiempo no se sabía sobre el tiempo que compartían, pero recientemente compartieron historias en el mismo lugar, dando a entender que sí había una situación romántica entre ambos.

Con la confirmación del español se espera que en redes sociales inicien las publicaciones de amor pues en San Valentín no se dedicaron nada, causando cierta sorpresa.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Adamari López a lo largo de 12 meses

¿QUIÉN ES EVELYN BELTRÁN?

Es una influencer de 28 años que es conocida en redes sociales como ‘La Bichota.’ Su fama principalmente se debe a TikTok, donde sube sus rutinas de ejercicios y de baile.

Según sus perfiles, es mexicana y radica en Texas. También es importante resaltar que ha participado en algunos certámenes de belleza en tierras estadounidenses.

Además, así como Toni Costa, ella tiene un hijo de nombre Timothy, así que por ese aspecto podrán entenderse a la perfección.

¿CÓMO SE VEÍA EVELYN BELTRÁN HACE ALGUNOS AÑOS?

En el pasado, Evelyn Beltrán era medianamente conocida en Texas debido a que ha participado en varios certámenes de belleza. Y no solo ha sido una participante más, pues ganó el Miss Texas US en 2014, así que su hermosura es un hecho comprobable y que, sin dudas, es algo que cautivó a Toni Costa.

Mira cómo lucía Evelyn cuando era una adolescente:

FOTOS DE EVELYN BELTRÁN

FOTOS DE TONI COSTA EN INSTAGRAM