"Exatlón México" es uno de los programas más vistos de la semana. (Foto: Exatlón México / Instagram)
"Exatlón México" es uno de los programas más vistos de la semana. (Foto: Exatlón México / Instagram)

¿Qué horario tendrá “”? El programa de competencia tendrá una nueva semana de competencia entre los Guardianes y Conquistadores, después de la eliminación del último domingo. La producción televisiva, que se encuentra en su temporada 5, mantiene el alto nivel de retos e historias, para seguir siendo uno de los espacios más vistos por los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver la quinta temporada del reality

Los han sido, en estas semanas de batallas, los más perjudicados en cuanto a eliminaciones. Los rojos ya no pueden ceder más oportunidades, porque sino la brecha con los Conquistadores serán insalvable.

A pesar de que, durante la anterior jornada, los azules cayeron ante el gran momento de los Guardianes, perdiendo a Jonathan García, los rojos remontaron su gran nivel y mandaron al a sus contrincantes.

MÁS INFORMACIÓN: Macky González, de regreso a “Exatlón México”

De esta manera, en una nueva campaña de , los Guardianes están obligados a que los rojos pierdan a un miembro de su equipo durante el próximo domingo 26 de setiembre. Los azules, por supuesto, buscarán seguir con su racha, lo que promete una reñida competencia para el placer de los espectadores.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “EXATLÓN MÉXICO”?

“Exatlón México” estrena capítulos nuevos en la señal de Azteca Uno y, de acuerdo a la programación actualizada de dicho medio, sale de lunes a jueves en el horario de las 19:30 horas de México.

Mientras que los domingos se convierte en el día de eliminación, el momento de más adrenalina y entrega porque uno de los integrantes de los Guardianes y los Conquistadores deberá dejar el programa de competencia y así renunciar, por el momento, a los sueños que tiene en el espacio.

De esta manera, desde el lunes 20 de setiembre hasta 23 de setiembre, el horario para ver los nuevos capítulos de “Exatlón México” será de las 19:30 horas por medio del canal de televisión Azteca Uno.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quienes serán los nuevos participantes del reality?

¿QUIÉN FUE EL ÚLTIMO ELIMINADO DE “EXATLÓN MÉXICO?

Aunque se puso reñida en un momento, los Guardianes fueron los que terminaron en el Duelo de Eliminación y perderían, una vez más, a un compañero. Los sentenciados fueron Jahir Ocampo, Antonio González y Alex Alpuche.

Los tres rojos debieron dejar atrás la hermandad de las pasadas batallas para conseguir su permanencia en “Exatlón México”. Y, sobre todo, Alex tenía que dar más de lo que había mostrado porque, desde el final de la anterior jornada, todas las fichas estaban puestas en él como próximo eliminado.

Jahir consiguió destacar rápidamente entre los competidores y Antonio fue quien le siguió los pasos en los retos. Lamentablemente, Alex no pudo nivelarlos, a pesar de que en un montón parecía que podía cambiar la historia. Así, Alex Alpuche se convirtió en el eliminado de la semana de los Guardianes.

¿QUIÉNES HAN SIDO ELIMINADOS EN “EXATLÓN MÉXICO”?

“Exatlón México” ya le ha dicho adiós a cuatro integrantes de los Guardianes. Ellos fueron: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y ahora Alex Alpuche. En tanto, los azules tuvieron la emotiva salida de Jonathan García.

MÁS INFORMACIÓN: Las muertes que golpearon a la ex “Exatlón México” en 2021


TAGS RELACIONADOS