El reality deportivo es conducido por Antonio Risoque (Foto: Exatlón / Instagram)
El reality deportivo es conducido por Antonio Risoque (Foto: Exatlón / Instagram)

La quinta de la competencia de atletas que promete mantener enganchados a los espectadores está por regresar a las pantallas mexicanas. Se trata de , la adaptación del formato turco donde los son ubicados en dos equipos para enfrentarse con el fin de ganar distintos premios.

MÁS INFORMACIÓN: Casandra Ascencio de “Exatlón México”, todos los escándalos de la atleta

El reality deportivo es conducido por Antonio Risoque, quien es conocido por sus singulares discursos antes de cada reto. Emitido desde el 2017 en Azteca Uno, los ganadores de la anterior gala fueron Mati Álvarez y Patricio ‘Pato’ Araujo.

A través de las redes sociales, la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca dio a conocer que el estreno de la nueva entrega está bastante cerca; además de revelar el nombre que tendrá cada equipo: Guardianes y Conquistadores.

MÁS INFORMACIÓN: Mati Álvarez y Casandra Ascencio, por qué están distanciadas

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 5 DE EXATLÓN MÉXICO?

Sandra Smester emocionó a los seguidores del programa al indicar que la emisión de la quinta temporada de Exatlón será el 16 de Agosto.

Guardianes vs Conquistadores Una Nueva Generación de Campeones Gran Estreno Lunes 16 de Agosto ”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿CUÁL ES EL HORARIO?

Teniendo en cuenta las anteriores emisiones del programa y las de otros realitys de Azteca, es muy probable que Exatlón México sea transmitido en el horario de las 19:30 horas, aunque aún no ha sido confirmado. Además, se presume que las filmaciones habrían tenido lugar en las playas de la República Dominicana.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN?

Si bien la identidad de los competidores es un completo misterio, existe un personaje que ya ha confirmado su participación en el reality. Se trata de David ‘La Bestia’ Juárez, quien el 8 de abril reveló en ’'Venga la Alegría’' que estaría concursando en el reality. Así mismo, la producción de Exatlon se encuentra realizando castings para integrar a los nuevos atletas.

TAGS RELACIONADOS