Los equipos de la quinta temporada de “Exatlón México” recibirán los siguientes nombres: "Guardianes" y "Conquistadores". (Foto: Exatlón México/ Instagram)
Los equipos de la quinta temporada de “Exatlón México” recibirán los siguientes nombres: "Guardianes" y "Conquistadores". (Foto: Exatlón México/ Instagram)

está a pocos días de regresar a las pantallas mexicanas con su quinta temporada. El programa, uno de los más populares del país azteca, promete volver renovado y poner a prueba a sus participantes con retos de resistencia físicas y mentales.

MÁS INFORMACIÓN: Exatlón México por Azteca Uno: esta es la fecha de estreno de la quinta temporada

serán un total de 22 atletas, divididos en 2 equipos de 11 integrantes, quienes buscarán obtener el premio de dos millones de pesos compitiendo en pruebas en diferentes pruebas.

Cabe señalar que, a diferencia de las entregas anteriores, los equipos de la quinta temporada de recibirán los siguientes nombres: “Guardianes” y “Conquistadores”, justo como el nombre del show. A continuación, te contamos quienes serán los participantes que integrarán cada grupo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Mati Álvarez, concursante de “Exatlón México”

“EXATLÓN MÉXICO”: QUIÉNES SERÁN LOS PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 5

El domingo 25 de julio, durante la transmisión de Survivor México, se transmitió un promocional de la quinta temporada de Exatlón. En las imágenes se pudo ver el rostro de los participantes que podrían estar de regreso en la competencia mexicana y ser parte de Guardianes o Conquistadores.

Cabe señalar que dicho video promocional aún no está disponible en redes sociales de “Exatlón México”. Sin embargo, en dicho adelanto se puede ver a David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, quien semanas atrás confirmó su participación.

Pero no solo David Juárez “La Bestia” aparece en dicho adelanto de la quinta temporada de “Exatlón México”, también se aprecia el rostro de Aristeo Cázares, Jahir Ocampo, Daniel Noyola, Evelyn Guijarro, Alely Hernández, Javi Márquez y Marisol Cortés entre muchos más.

Además, en la lista de concursantes también están Aidee Hernández, Evelyn Guijarro y Alely Hernández. Dentro de poco se conocerá el resto de los participantes.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 5 DE “EXATLÓN MÉXICO”?

El estreno de la quinta temporada de “Exatlón México” está programado para el lunes 16 de agosto de 2021, a las 19:30 horas en punto, a través de la pantalla de Azteca Uno.

¿CÓMO SE LLAMARÁN LOS EQUIPOS DE “EXATLÓN MÉXICO” 5?

Durante las primeras tres temporadas de “Exatlón México”, Famosos (equipo rojo) y Contendientes (equipo azul) fueron los nombres de los equipos. Sin embargo, esto cambió para la cuarta temporada, Famosos pasó a llamarse Titanes y Contendientes se convirtió en Héroes.

En la quinta temporada, los nombres, de nueva cuenta, se modificaron. Guardianes (equipo rojo) y Conquistadores (equipo azul) serán los nombres de los conjuntos.