¿Cuál de estos cuatro participantes será el ganador de “Exatlón México 2021”? (Foto: TV Azteca)
¿Cuál de estos cuatro participantes será el ganador de “Exatlón México 2021”? (Foto: TV Azteca)

La cuarta temporada de “”, el reality de competencia deportivo más visto en el país azteca, llegó a su fin el 4 de abril de 2021. Esta entrega fue llamada ‘Titanes’ y ‘Héroes’, debido a que regresaron atletas que habían participado en las anteriores temporadas.

MÁS INFORMACIÓN: Las muertes que golpearon a Zudikey Rodríguez, la ex Exatlón México en 2021

Los primeros finalistas fueron Mati Álvarez y Pato Araujo por el equipo de los Titanes, mientras que Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio, Heliud Pulido y Javier Márquez se disputaron los dos últimos puestos para la final el último día de marzo y los primeros de abril.

Finalmente, Evelyn Guijarro y Javier Márquez vencieron en el Duelo de eliminación y se convirtieron en los representantes del equipo de los Héroes. Entonces, ¿cuál de estos cuatro participantes será el ganador de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Polo Morín rechazó estar en “Survivor México”?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA GRAN FINAL DE “EXATLÓN: TITANES VS HÉROES”?

La final de “” se transmitió el domingo 4 de abril, a las 8:00 pm. (Tiempo del Centro de México) a través de Azteca Uno, y en el canal 101 de televisión de paga como Izzi, Dish y Sky.

La gran final fue en vivo para evitar que los nombres de los ganadores se revelen antes de tiempo, tal como sucedió con la final de MasterChef México, así lo decidieron los ejecutivos de TV Azteca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes estarán en la octava temporada de “Acapulco Shore”?

LOS FINALISTAS DE “EXATLÓN: TITANES VS HÉROES”

MATI ÁLVAREZ

Hasta el momento ha conseguido 23 medallas de oro en diversas competencias nacionales e internaciones. Además, Mati fue la ganadora de la tercera temporada de Exatlón, y ganó la ventaja para la gran final de ‘Titanes vs Héroes’.

EVELYN GUIJARRO

Evelyn es atleta de jabalina, estudió la licenciatura de Administración de empresas en el ITEMS y fue el segundo lugar de la segunda temporada de “Exatlón México”.

PATO ARAUJO

Patricio Araujo, el ex mediocampista de las Chivas de Guadalajara, también ganó la ventaja, que consiste en elegir el primer circuito de la gran final de “Exatlón: Titanes vs Héroes”.

JAVI MÁRQUEZ

En el 2018, Márquez quedó en tercer lugar de “Exatlón México”, esta vez conseguirá superar a los demás finalistas y se convertirá en el ganador de la cuarta temporada del popular reality.