Remigio Hernani comentó sobre la suboficial que se hizo conocida en las redes sociales gracias a video de Tik Tok.   (Foto: Captura de pantalla)
Remigio Hernani comentó sobre la suboficial que se hizo conocida en las redes sociales gracias a video de Tik Tok. (Foto: Captura de pantalla)

La suboficial de tercera sigue siendo el tema principal en el programa “ TV, la firme”. Como se recuerda, la también modelo por un video publicado en la red social .

Esta vez, el exministro del Interior Remigio Hernani se refirió al caso. “Si quiere modelar que modele, pero que no use el uniforme para promocionarse”, comenta en audio presentado en el programa de espectáculos.

Hernani también se refirió al monto que supuestamente cobra por modelar para distintas marcas. “Ahora le por calatearse (...) Hace rato la hubiera puesto de cabeza”, agrega.

“¿Para qué hizo eso (el video)? Para promocionarse y pedir su baja”, dice Hernani. “Que sea artista que le vaya bien en la vida, pero lo censurable para mí es que haya utilizado el uniforme de la policía", comenta.

Jossmery Toledo

El exministro del Interior también indica que está “buscando que la gente se ocupe de ella”. "No se preocupa la gente por su cerebro o por su condición de policía, se preocupa por su cuerpo... hay cómo van a atropellarla pobrecita, ahí sale la gente que ignora qué significa la disciplina”, concluye.

Como se recuerda, este jueves solicitó su pase a retiro de la Policía Nacional del Perú y aún no dio detalles sobre las razones. “Siempre he querido a mi institución, pero han sucedido muchas cosas que me han llevado a tomar esta decisión”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Policías, bomberos y civiles se unen para donar sangre tras incendio en Villa El Salvador

Policias, bomberos y civiles se unen para donar sangre, tras incendio en Villa El Salvador

TE PUEDE INTERESAR


MIRA MÁS VIDEOS

Madrid acogerá por primera vez el Mundial de Motocross 23/01/2020
Villa El Salvador: Las imágenes más impactantes de la explosión de camión cisterna
San Borja: Ciudadano denuncia discriminación

TAGS RELACIONADOS