La actriz Ezgi Asaroğlu interpretó a Bahar Atahan en la telenovela "Me robó mi vida". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La actriz Ezgi Asaroğlu interpretó a Bahar Atahan en la telenovela "Me robó mi vida". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Las telenovelas turcas continúan triunfado en España y, en la actualidad, son miles de fanáticos quienes siguen las historias de producciones como “Doctor milagro” y “”. Precisamente, una de las actrices que ha tenido un rol protagónico en estos dramas es Ezgi Asaroğlu quien se ha ganado el respeto y aprecio del público.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kerem Alışık el actor turco de “Tierra amarga”

Luego de haber participado en la telenovela “Doctor milagro” donde interpretó a Ezo Kozoglu, la mejor amiga del médico Ali Vefa, la actriz Ezgi Asaroğlu decidió continuar demostrando su gran talento para la actuación y esta vez lo hizo con la producción llamada “” donde dio vida al personaje de Bahar Atahan.

En este último drama fue protagonista junto al actor Keremcem Dürük que hace de Ateş con quien vivirá una serie de hechos que llamarán la atención del público televidente.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva figura de Yeşim Ceren Bozoğlu, actriz que interpretó a Nuran en “Me robó mi vida” y que bajó 50 kilos
Ceren Moray, Ezgi Asaroglu y Keremcem interpretan a Efsun, Bahar y Ates, respectivamente, en "Me robó mi vida" (Foto: Fox Turquía)
Ceren Moray, Ezgi Asaroglu y Keremcem interpretan a Efsun, Bahar y Ates, respectivamente, en "Me robó mi vida" (Foto: Fox Turquía)

LAS 10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA ACTRIZ EZGI ASAROGLU

Ezgi Asaroğlu ha logrado convertirse en una reconocida actriz gracias a su trabajo en distintas producciones. Aquí te contamos 10 cosas sobre ella.

10. EZGI ASAROGLU NACIÓ EN TURQUÍA

La actriz Ezgi Asaroğlu nació en la localidad de Esmirna (Turquía) el 18 de junio de 1987.

9. LA ACTRIZ ESTUDIÓ ANTROPOLOGÍA

Como parte de su formación profesional la actriz obtuvo la licenciatura en la carrera de Antropología en la Universidad de Estambul. Desde muy joven se sintió atraída por el mundo de los escenarios y el arte.

La actriz Ezgi Asaroğlu en la telenovela "Me robó mi vida". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La actriz Ezgi Asaroğlu en la telenovela "Me robó mi vida". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

8. A EZGI ASAROGLU LE GUSTA LA FILOSOFÍA

La actriz se siente atraída por la filosofía y en sus publicaciones de sus redes sociales siempre coloca citas de distintos filósofos.

Estoy viva ahora mismo y eso es lo que importa. La vida es temporal. Siempre para todos. Mi trabajo es hacer las paces con mi cuerpo, amarlo con todo, para que cuando mi base esté estable, pueda extender mi mano con fuerza y generosidad”, publicó.

7. PARTICIPÓ EN VARIOS COMERCIALES

La actriz se convirtió en colaboradora de varias marcas. Según Ezgi aparece en el 2004 en Molped, mientras que en el 2005 lo hace con Fresa Muebles. Así también en el 2007 en Vodafone petróleo y anuncios.

6. EZGI ASAROGLU DEBUTÓ COMO ACTRIZ A LOS 17 AÑOS

Ezgi Asaroğlu demostró un gran talento desde muy joven y fue así que a los 17 años pudo debutar en la televisión donde interpretó diversos papeles. Sin embargo, se haría conocida al protagonizar la película “¿Qué hace el amor en las montañas?” (“Ne Gezer Aşk Dağlarda?”, en su idioma original) que se convirtió en la favorita de miles de personas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Hande Erçel y Kerem Bürsin desairaron a los premios Altın Kelebek
Ezgi Asaroğlu es una de las actrices que ha logrado un gran reconocimiento en su país.  (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ezgi Asaroğlu es una de las actrices que ha logrado un gran reconocimiento en su país. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

5. ¿CON QUÉ PELÍCULA OBTUVO LA FAMA EZGI ASAROGLU?

Sus inicios en el mundo de la actuación fueron productivos para Ezgi Asaroğlu pero la producción cinematográfica que la llevó a la fama fue “Por un momento, libertad” (“For a moment freedom”). Esta ha sido calificada como un largometraje austro-iraní que en el 2010 fue nominada al Óscar a Mejor Película de habla no inglesa.

4. EZGI ASAROGLU ES UNA ACTRIZ MUY DISCRETA

Si bien Ezgi Asaroğlu es una actriz muy reconocida en su país y ha logrado triunfar con distintas telenovelas, respecto a su vida personal se conoce muy poco. Ella mantiene gran discreción e incluso en sus redes sociales como Instagram son muy pocas las fotos que ha publicado.

MÁS INFORMACIÓN: Hilal Altinbilek, más parecida a Angelina Jolie que nunca

3. ¿TIENE NOVIO EZGI ASAROGLU?

Como ya se mencionó, la actriz mantiene gran discreción sobre su vida privada; sin embargo, el portal señaló que uno de sus primeras parejas fue el actor Ushan Çakir. También indica que la actriz inició una relación sentimental con el actor y cantante Keremcem Dürük luego del divorcio de Ezgi Asaroğlu en el 2014.

2. EL MENSAJE DE EZGI ASAROGLU SOBRE “ME ROBÓ MI VIDA”

La actriz emitió un mensaje cuando la telenovela “” llegó a su fin en España. Para ello hizo uso de su red social de Twitter.

Adiós a esta loca linda. Muchas gracias a toda la gente tan dulce del equipo. Vive mucho y ríe mucho. Gracias a todos, mucho amor”, en una entrevista a Fox según .

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas censuradas de “El hombre equivocado”
Ezgi Asaroğlu también participó en Doctor milagro. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ezgi Asaroğlu también participó en Doctor milagro. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

1. LE GUSTA LA MODA VINTAGE

En esa misma entrevista la actriz Ezgi Asaroğlu refirió que le gusta la moda vintage. “Me gusta mezclar piezas antiguas y nuevas. Incluso usé un cinturón que tenía mi madre en su adolescencia en un episodio de la serie”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el nuevo galán de “Tierra amarga” İbrahim Çelikkol