Ezra Miller, el actor que da vida a Credence en "Animales Fantásticos" está envuelto en varias denuncias (Foto: Warner Bros. Pictures)
Ezra Miller, el actor que da vida a Credence en "Animales Fantásticos" está envuelto en varias denuncias (Foto: Warner Bros. Pictures)

Durante los últimos meses, ha sido el centro de escándalos y, peor aún, de serias acusaciones. El en el universo cinematográfico de DC, y ha sido denunciado públicamente. Ahora, se suma otra denuncia en su contra que involucra la seguridad de menores de edad.

Desde inicios de este año, el actor ha tenido una conducta errática que lo ha hecho protagonizar titulares en todos los medios de comunicación. En un principio, parecieron ser peleas y escándalos debido a que consumió más alcohol de lo debido. No obstante, luego se sumaron las denuncias de unos preocupados padres que aseguraban que había realizado “grooming” a su hija cuando era menor de edad.

La semana pasada, el actor eliminó su cuenta de Instagram y, hasta el momento, se encuentra no habido. Esto luego de que los padres de la joven presentaran una orden de alejamiento, acusándolo de haber mantenido un vínculo inapropiado con ella desde que tenían 12 años.

Sus problema legales podrían afectar su continuidad en la secuelas de “Animales Fantásticos” y otros proyectos.

El actor Ezra Miller ha estado involucrado en varios escándalos los últimos meses (Foto: ANGELA WEISS / AFP)
El actor Ezra Miller ha estado involucrado en varios escándalos los últimos meses (Foto: ANGELA WEISS / AFP)

¿DE QUÉ ACUSAN A EZRA MILLER?

Una nueva denuncia se suma a los problemas que rodean a Ezra Miller. Según la información que ha reportado “, un preocupado padre afirma que sus hijos y su esposa se encuentran en la granja del actor en Vermont, Estados Unidos, donde habrían armas y drogas al alcance de los niños.

En medio contrastó esta información con el padre, la madre y dos fuentes más que aseguran tener “conocimiento de la situación”, aunque sus identidades se mantienen anónimas.

En un video que data de abril de este año, el cual pudo revisar “Rolling Stones”, mostraba “al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas de ellas apoyadas junto a una pila de animales de peluche”.

Por otro lado, una de las fuentes declaró que, en una ocasión, el bebe de 1 año tomó una bala y se la metió a la boca.

Tengo un mal presentimiento. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”, dijo el padre de los menores implicados, quien también aseguró que Miller pagó los vuelos de su familia desde Hawái a Vermont.

¿CUÁL FUE LA RESPUESTA DE LA MUJER QUE ESTÁ EN LA GRANJA DE EZRA MILLER?

Sin embargo, la mujer de 25 años ha declarado en contra de su esposo afirmando que Miller la “ayudó a huir de un ex abusivo. Ella se encuentra viviendo en la granja junto a sus tres hijos, cuyas edades oscilan entre los 1 a 5 años.

Asimismo, la madre, cuyo nombre todavía desconocemos, se mostró agradecida con el actor de 29 años por darles un “ambiente seguro”. De acuerdo a lo que expresó, el lugar ha sido un “refugio de curación” para ella y sus hijos.

Estas afirmaciones están respaldadas con los registros judiciales de Hawái, donde la mujer presentó una denuncia de abuso doméstico contra su esposo en 2021. Sin embargo, el caso finalizó cuando ninguno de los dos compadeció ante el tribunal.

Las afirmaciones de ella han sido negadas por el padre quien, a su vez, presentó una denuncia en abril por haber sacado a los hijos del estado.

Además, refutó las acusaciones de las armas y aclaró que “puede que tenga armas de fuego para defenderse y que están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran (...) Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y cariño que Ezra les ha estado dando”.

¿El peor momento de Ezra Miller?: nuevo escándalo pone en riesgo su carrera actoral
El actor Ezra Miller vuelve a protagonizar un escándalo, y es que sigue acumulando una serie de denuncias en su contra que ponen en riesgo su situación laboral en series y sagas tan famosas como "The Flash" y "Animales Fantásticos". ¿Qué fue lo que le ocurrió recientemente y cuáles fueron sus otros altercados? Te lo contamos en este video.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EZRA MILLER

DATOS PERSONALES SOBRE ESRA MILLER

  • Nombre completo: Ezra Matthew Miller
  • Lugar de nacimiento: Wyckoff, Nueva Jersey
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 30 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1992
  • Edad: 29 años
  • ¿Qué es? Actor, músico, cantante y activista
  • Años activo: Desde 2008

EZRA MILLER SERÍA DESPEDIDO DE WARNER BROS

En el DCU (Universo de DC), Ezra Miller ha sido el encargado de dar vida a Barry Allen, el alterego de Flash, el héroe más rápido del mundo, uniéndose a la Liga de la Justicia y con una película próxima a lanzarse.

No obstante, los problemas de personales y judiciales de la celeb de 29 años podrían precipitar su salida de la empresa, que, de acuerdo con Deadline, evalúa su salida. .

SERIES DE EZRA MILLER

  • Californication
  • Law & Order: Special Victims Unit
  • Royal Pains
  • Arrow Barry Allen / Flash
  • The Stand
  • Peacemaker