El cantante Farruko le dedicó unas emotivas palabras a su hermano,quien casi pierde la vida en un accidente de tránsito (Foto: Instagram)

Varios días de tensión y angustia fueron los que vivió el cantante Farruko luego de que su hermano estuvo a punto de perder la vida en un accidente automovilístico. Y aunque, su pariente de sangre se salvó de milagro, esto le costó una de sus extremidades.

¿Qué sucedió? A través de sus redes sociales, el boricua dio a conocer que su hermano había sido ingresado de urgencia a un hospital tras un accidente en carretera que lo dejó al borde de la muerte.

En la primera publicación que hizo pidió a todos sus seguidores iniciar una cadena de oración por su mejoría.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre que sufrió un accidente grave esta madrugada [1 de marzo] y está delicado. Cúbrelo con tu manto, Señor. A todos mis fanáticos, amigos, conocidos, etc., les pido una cadena de oración por mi hermanito; a sus fanáticos también. [Él] es muy joven y tiene muchos sueños y metas por alcanzar. Te amo, no estás solo papi, esto es solo una prueba y vamos a salir victoriosos. No dejen de orar”, escribió.

Imagen que publicó Farruko para dar a conocer que su hermano estaba grave (Foto: Instagram)
Imagen que publicó Farruko para dar a conocer que su hermano estaba grave (Foto: Instagram)

A pesar de que la salud de Fabián pendía de un hilo, este mejoró rápidamente y quedó fuera de peligro; sin embargo, había perdido una de sus extremidades, aunque no se dio mayores detalles al respecto.

El también solicitó que pudieran donar sangre para tratar a su pariente directo, pero no reveló si con la convocatoria tuvo eco y si habían llegado a la cantidad que necesitaban.

“Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes, mi hermano Fabián ya despertó y se encuentra fuera de peligro, estable. Les agradezco en el alma, la fuerza que nos han dado tanto a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante. Está positivo con ganas de seguir luchando”, señaló.

Farruko se mostró muy emocionado por tener con vida a y posteó una vez más para dar a conocer su felicidad. En la imagen se ve al cantante de reguetón y trap junto a su hermano dándose un abrazo.

“Mi sangre, aquí estamos, llegué a pensar que no te volvía abrazar. Te amo. Vamos pa’ encima, terminator. Gracias a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”, publicó.

Farruko se abrazó con su hermano al saber que estaba fuera de peligro (Foto: Instagram)
Farruko se abrazó con su hermano al saber que estaba fuera de peligro (Foto: Instagram)

FABIÁN TAMBIÉN RESPONDE

Tras el accidente, el se animó a realizar una publicación en redes sociales. En el post agradeció la buena vibra de la gente, pero sobre todo por el apoyo incondicional de , de quien dijo es una de sus grandes inspiraciones y ejemplo a seguir en diversos aspectos.

“Lo más que a alegrado mi día hoy [el abrazo]. Gracias por nunca dejarme solo y estar para mí y darme fuerzas. Ustedes son mi vida y mi motivación. Te amo con mi vida y por ustedes la doy. Y como te dije: ‘Siempre, vas a ser mi inspiración y mi ejemplo a seguir’. Le doy Gracias a Dios porque tú seas mi hermano. Gracias a todos los que me pusieron en oración, mil gracias. Ahora es que vamos para encima. Como te dije, Farruko, tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie”, indicó.

¿QUIÉN ES FABIÁN REYES?

Fabián Reyes Rosado es el hermano del cantante Farruko. Se dedica a interpretar temas del género urbano y aunque no es tan conocido como su hermano, está haciéndose un nombre en el medio.

Apenas tiene una canción en línea titulada KTM, el cual fue lanzado en este año, febrero de 2020, en el mercado hispano. Asimismo, ya tuvo sus primeras presentaciones en las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida, publicó .

Al hermano de Farruko también le gusta el género urbano (Foto: Instagram)
Al hermano de Farruko también le gusta el género urbano (Foto: Instagram)

EL ÚLTIMO VIDEO SUBIDO POR FABIÁN

EL MENSAJE DE FARRUKO TRAS ACCIDENTE DE SU HERMANO

El reggaetonero utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

“La vida cambia en cualquier momento y hay que adaptarse y aceptar cada cambio como un nuevo comienzo no sé qué nos espera mañana nadie está preparado pero solo la fe la esperanza y el amor nos va ayudar a sobrepasar cualquier prueba porque los problemas se vencen pero no se acaban”, señaló el puertorriqueño.

Finalmente, agradeció a sus fans. “Los amo gracias por hacer mi sueños realidad, por darme de comer a mí, a mis hijos y a mi familia; porque es un privilegio lo que vivimos a diario solo pongo este mensaje porque siempre es bueno reconocer y agradecer. Valoren cada segundo”, finalizó Farruko.

Ver esta publicación en Instagram

Ensayos @premiostumusicaurbano 🇵🇷

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

¿CÓMO SE ENTERÓ FARRUKO DEL ACCIDENTE DE SU HERMANO?

El cantante regresó a su país natal para presentarse en los premios Tu Música Urbana y relató algunos detalles del accidente que paralizó a sus seres queridos. En conversación con Telemundo, el reguetonero contó cómo recibió la noticia.

“Mi mamá me llamó y yo estaba fuera del país. Uno piensa lo peor, que había perdido la vida o estaba en un mal estado”, comentó.

Del mismo modo, informó que su hermano está a punto de salir del hospital.

“Creo que entre hoy y mañana ya le están dando de alta. Está vivo que es lo importante. Lastimosamente perdió su pierna, pero lo importante es que está aquí”, agregó.

Además aseguró que la vida continua y que es un poco fuerte lo que pasó con su hermano, pero se debe seguir trabajando y echando ganas.

HERMANO DE FARRUKO LO ACOMPAÑÓ A PREMIOS LO NUESTRO

Luego del aparatoso accidente que sufrió Fabian Reyes, decidió acompañar a su hermano a los premios Tu Música Urbana.

El joven se hizo presente en una silla de rueda y todo el tiempo estuvo acompañado de Farruko, solo lo dejó por unos minutos para realizar su prestación y recibir su premió como Mejor cantante de Música Urbana.

Antes de retirarse del escenario le dedicó unas palabras a su hermano y le dio muchas palabras de apoyo y le dijo que no lo va a dejar caer y lo llevará hasta la cima.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny copia a Triple H en su entrada al juego de la NBA

El cantante puertorriqueño está celebrando el lanzamiento de su nuevo disco ´YHLQMDLG´ y como parte de su emoción, fue a un juego de la NBA (Foto: Captura)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Kobe Bryant: escucha aquí la canción que Bad Bunny compuso en honor de la ex estrella de la NBA 29/0
Reggaetón Latin Grammy
Leslie Shaw y su presentación en el Festival Heat (28/11/19)