El actor le escribió un emotivo mensaje a su hijo fallecido. (Foto: Fabio Restrepo / Instagram)
El actor le escribió un emotivo mensaje a su hijo fallecido. (Foto: Fabio Restrepo / Instagram)

Fabio Restrepo es un reconocido colombiano que está atravesando uno de los momentos más duros de su vida; y es que tras haber permanecido más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a complicaciones por diabetes e hipertensión, además de una neumonía avanzada y dar positivo al COVID-19, recibió una trágica noticia el 23 de enero de este 2021 cuando le informaron que su hijo Andrés dejó de existir a causa del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más divertidas de Danna García y Mario Cimarro sobre “Pasión de gavilanes”

Tuvieron que pasar varios días desde la lamentable partida para que el histrión de “” se pronuncie al respecto. Para ello, utilizó sus redes sociales y le dedicó un breve, pero emotivo mensaje. “Hijo nos veremos en presencia del eterno, solo es cuestión de tiempo”, publicó en una de sus historias de Instagram, donde se ve la imagen de Andrés Restrepo junto a una vela negra.

Los seguidores del actor le enviaron gran cantidad de mensajes por su pronta recuperación, además de palabras de consuelo por la muerte de su hijo a los 35 años. Si bien, el fallecimiento del joven histrión, quien integró el elenco de “”, entristeció al mundo del entretenimiento, el más afectado, además de su familia, es su padre. A continuación, te contamos quién es Fabio Restrepo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Susy Lu, la esposa de Arath de la Torre?
La publicación que le dedicó al actor a su hijo fallecido (Foto: Fabio Restrepo / Instagram)
La publicación que le dedicó al actor a su hijo fallecido (Foto: Fabio Restrepo / Instagram)

TODO SOBRE FABIO RESTREPO

Fabio Restrepo nació en Apía, Risaralda, el 15 de agosto de 1959. Actualmente tiene 62 años. Cuando hacía taxi en Medellín fue descubierto por el director antioqueño Víctor Gaviria, quien vio en él un gran talento para la actuación.

El año 2004, protagonizó la película “Sumas y restas”, dirigida por Gaviria, producción con la que se hizo conocido y ganó varios premios gracias a su personaje Gerardo, un narcotraficante poderoso. Tras ello fue convocado para otros proyectos.

Integró el elenco de “Sin tetas no hay paraíso” (2006), “Rosario tijeras” (2010), “Escobar: el patrón del mal” (2012), “Lady, la vendedora de rosas” (2015) y “Anónima” (2015).

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado, su hija Dinorah y la relación con el padre que nadie conoce
El histrión es muy querido por los papeles que desempeñó tanto en la pantalla chica como grande (Foto: Fabio Restrepo / Instagram)
El histrión es muy querido por los papeles que desempeñó tanto en la pantalla chica como grande (Foto: Fabio Restrepo / Instagram)

También fue llamado para la pantalla grande formando parte de una docena de filmes entre los que destacan “Satanás” (2007), “García” (2010), “Edificio Royal” (2012) y “Talento millonario” (2017).

Antes de ser internado, Fabio Restrepo promocionaba en sus redes sociales la serie web “Oficina de sicarios”, cuyos capítulos están en sus páginas de Facebook y YouTube, de manera gratuita.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos desapareció durante varios días?

FABIO RESTREPO Y SU LUCHA CONTRA EL COVID-19

Fabio Restrepo ingresó el 23 de diciembre de 2021 a la Clínica Sagrado Corazón de Medellín por una baja de azúcar, pero como es diabético e hipertenso, su salud se complicó por una bacteria que lo llevo a UCI, a lo cual se sumó una neumonía avanzada y dar positivo para COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo comenzó la pelea de Alfredo Adame? Tdas las versiones y videos de sus protagonistas