(Foto: MTV/Composición)
(Foto: MTV/Composición)

Recientemente se ha podido conocer que el famoso programa de telerrealidad de MTV “The Real World” llegará a la plataforma de videos en línea Facebook Watch.

El programa fue estrenado hace 26 años y es considerado como el gran referente del género de los ‘realities’ al ser el primero de este tipo en gozar de popularidad masiva, pese a emitirse por la señal de cable. La llegada del show a Facebook Watch promete incluir cambios propios de las redes sociales.

Según señala el portal , la nueva versión que se emitirá por Facebook brindará a los seguidores la posibilidad de votar por quienes desean que lleguen al elenco de “The Real World”. Asimismo, los usuarios podrán ingresar a salas de chat para interactuar en tiempo real con los protagonistas.

“The Real World” tuvo 32 temporadas que se emitieron entre 1922 y 2017 en MTV, caracterizándose por reunir a un grupo de adultos jóvenes bajo un mismo techo y grabando durante todo el día. La última temporada tuvo 12 episodios y estuvo al aire desde 2016 hasta inicios de 2017.

En junio de este año Deadline informó que el programa iba a tener un inicio y que se buscaba venderlo a una plataforma de streaming. La noticia reciente confirma que fue Facebook quien logró hacerse con “The Real World”.

Con este movimiento, la compañía busca dar a Facebook Watch mayor impulso para poder competir de forma más directa con YouTube y Netflix, actuales gigantes del streaming de video.

TAGS RELACIONADOS