Las declaraciones de Paulina Rubio llegan en medio de la expectativa que existe sobre el próximo evento de nombre "Las Que Mandan", donde también cantará Thalía. (Foto: Facebook)
Las declaraciones de Paulina Rubio llegan en medio de la expectativa que existe sobre el próximo evento de nombre "Las Que Mandan", donde también cantará Thalía. (Foto: Facebook)

La polémica en  torno a la conocida rivalidad entre y no tiene cuándo acabar. Si bien las cantantes han declarado que su enemistad es cosa del pasado, la expectativa por verlas juntas y saber qué piensa la  una de la otra siempre va a ser noticia. Unas nuevas declaraciones de la 'Chica Dorada' y que ya se han viralizado en , tiene de protagonistas nuevamente a las mexicanas y te contamos aquí porqué. 

"El tiempo es mágico, el tiempo nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre y has cambiado y crecido yo creo que la competencia es con uno mismo", expresó Paulina Rubio en en entrevista al medio Uno TV.com. y que se ha viralizado en redes sociales como Facebook.  

Las declaraciones de Paulina Rubio llegan en medio de la expectativa que existe sobre el próximo evento: "Las Que Mandan", un show en el que además de la 'Chica Dorada' cantarán Thalía Yuridia, Natti Natasha, entre otras figuras femeninas en noviembre próximo.

Según otro video de 'Pau' sobre el mencionado evento, que también circula en Facebook, esta llama cariñosamente a Thalía "su prima"

Deseosa de dejar atrás rivalidades, Paulina Rubio envió otro mensaje, esta vez a sus fans.

"Lo que les digo a mis Paupowers (como se llaman sus fans) es que ya no quiero peleas, que no ataquen a nadie. Mi nueva versión es conciliar y quiero romper con todos esos tabúes de antes porque uno con el tiempo se vuelve mejor y yo estoy muy bien en mi piel".

Sobre la posibilidad de cantar junto a Thalía en el mismo escenario o de colaborar en algún tema, Paulina Rubio ha sorprendido con sus declaraciones.

"Que me invite, claro que sí. Si nos hablamos el día de nuestros cumpleaños", ha revelado la mexicana como para dejar en claro que la tan comentada rivalidad con Thalía sí ha quedado atrás.

VEA TAMBIÉN