Sheyla Rojas habló sobre el tenso momento que atraviesa el país tras el brote del coronavirus. | Foto: @_sheyoficial
Sheyla Rojas habló sobre el tenso momento que atraviesa el país tras el brote del coronavirus. | Foto: @_sheyoficial

no quiso ser ajena a la situación que atraviesa el en Lima y provincias. La conductora de ‘Estas en Todas’ se pronunció a través de con un mensaje alentador y acompañado de una fotografía que ha generado revuelo en las redes sociales.

“A mantener la calma en estos días de caos. Deseo se encuentren bien y gracias por tantos mensajes”, es el mensaje de acompañado de una sensual fotografía suya que ha desatado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores y de quienes la critican.

La gran mayoría coincide en que el mensaje de , pidiendo de calma a la población, no guarda relación con la instantánea que publicó. “Solo una consulta. ¿Qué tiene que ver tu foto con lo que pasa en nuestro país?”, dice uno de sus seguidores. “Al menos hubiera puesto algo más serio”, es otro de los comentarios. “Por lo menos que tu foto refleje algo de tu mensaje”. “Exacto. no va su mensaje con la foto que puso”. Son los comentarios de la publicación en Facebook que ya es .

Más allá de los comentarios, la también influencer se sumó a la larga lista de famosos en el país que ha pedido actuar con mesura, calma y mucha responsabilidad, ante el peligroso brote del .

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas se muestra furiosa con usuarios que la critican

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Sheyla Rojas promete que ya no viajará por coronavirus
Sheyla Rojas y su broma sobre el 'plástico'
Sheyla Rojas es troleada por Choca - Ojo