Módulos Tomas de Canal

La terrible broma de cumpleaños de Luis Guadalupe a Miguel Rebosio | VIDEO

Los ex futbolistas son los protagonistas de un divertido video que registra miles de reproducciones en Facebook, donde se ha hecho viral

Luis Guadalupe y Miguel Rebosio

Aparentemente, la celebración del cumpleaños de Miguel Rebosio tuvo lugar en el restaurante de Luis Guadalupe, su amigo desde hace años. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

Los ex futbolistas son los protagonistas de un divertido video que registra miles de reproducciones en Facebook, donde se ha hecho viral

Miguel Rebosio y Luis Guadalupe trabaron amistad durante su época de futbolistas y han conservado esa relación hasta la actualidad. El segundo de ellos recientemente subió a Facebook un hilarante video que no solo se ha hecho viral, sino que demuestra la confianza que se tienen.

La grabación fue registrada durante la fiesta de cumpleaños de Rebosio, la cual tuvo lugar este sábado. El clip de Facebook muestra el preciso momento en el que cantan el "Happy Birthday" al cumpleañero y se puede ver que en el evento también estuvieron presentes Julio Meléndez y Alonso 'Puchungo' Yáñez.

En cuanto empiezan los cánticos ‘Cuto’ se ubica detrás de Rebosio con una marcada sonrisa y es evidente que éste último sospecha de sus ‘malas’ intenciones, pues se niega a acercar su rostro al pastel para soplar la vela. Pensando que Guadalupe no podría estrellar su rostro contra la torta, el ‘Conejo’ apaga la vela con los dedos.

Sin embargo, Guadalupe fue rápido y en un descuido levanto el pastel contra la cara de Rebosio ante las risas de toda la concurrencia. El ex jugador del Zaragoza de España no tuvo tiempo de dar unas palabras de agradecimiento y el pastel quedó hecho añicos.

"Ha sido la primera vez que le hemos faltado el respeto a mi hermano el 'Conejo' dice 'Cuto' entre las carcajadas de los invitados.

El material suma más de 10.000 reproducciones en Facebook y en el comentario adjunto a la publicación, Guadalupe indica que es el "video más pedido del año". Sin lugar a dudas, Miguel Rebosio pasó a lo grande su cumpleaños número 42. Esta es la grabación:

IrMundial 2018