Falsa Identidad 2 | Falsa Identidad regresa en una nueva temporada | Telemundo
Falsa Identidad 2 | Falsa Identidad regresa en una nueva temporada | Telemundo

Dos años después de los eventos de la primera temporada de “”, Isabel, Diego y sus hijos llevan una nueva vida bajo el cuidado del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos. Sin embargo, la felicidad no dura para siempre. Diego debe renunciar a la protección y a su familia cuando su madre desaparece y se ve obligado a regresar a México para encontrarla. Así comienza la segunda entrega de la serie de .

MIRA AQUÍ: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Falsa identidad”

Además de Diego, Amanda Corona abandona bastante pronto a su madre y hermano y vuelve al mismo país en busca de su verdadera identidad, sin darle más opción a Isabela de repetir viaje junto con el pequeño Ricardo, a pesar de los peligros que aguardan en el . Sus enemigos no olvidan.

Creada por Perla Farías y Sergio Mendoza y producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para , “” es la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (), dos personas de orígenes muy distintos que se ven en la necesidad de hacerse pasar por un feliz matrimonio para huir de unos enemigos que no perdonan sus desencuentros del pasado.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es quién en la segunda temporada de "Falsa identidad?

Para la de la telenovela, tanto Diego como Isabel tendrán que enfrentar una vez más a las personas que no han dejado de querer sus cabezas, desatándose una cacería que sacudirá un país entero. Escapar hoy parece una opción mucho más lejana.

A esta nueva entrega se han sumado nuevos personajes como el de que encarna a una valiente abogada que buscará justicia y no le importará enfrentarse al más poderoso de México. También habrán nuevos obstáculos para la familia de Diego e Isabela.

MIRA AQUÍ: Dulce María sorprende a fans con un personaje diferente en Falsa Identidad 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER FALSA IDENTIDAD 2?

Se estrenó la segunda temporada de a través de las pantallas de Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro).

Ya puedes ver la serie de lunes a viernes, pero con unas horas de diferencia y con subtítulos en inglés en las plataformas digitales del canal .

También puedes ver el primer capítulo y las demás producciones ingresando a la web deEstados Unidos y elegir tu proveedor de TV.

La primera temporada de “Falsa Identidad” está disponible en Netflix.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “FALSA IDENTIDAD”?

Tráiler de Falsa identidad 2
Tráiler de Falsa identidad 2

La segunda temporada de “” está ambientada dos años después del final de la primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

Diego Hidalgo, Isabel Fernández y sus hijos han estado viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos durante los últimos dos años con su nueva identidad: Oliver, Lisa, Mary y Jason Dunn. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para ayudar a su familia.

Aunque la familia se ha adaptado a su nueva vida en Nebraska, una situación peligrosa obligará a Isabel y Diego a regresar a México. Ambos tendrán que renunciar a la protección del gobierno de Estados Unidos y volver a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

En la nueva entrega de “”, llena de peligros y aventuras, arriesgarán sus propias vidas por lo que más aman.

MÁS SOBRE FALSA IDENTIDAD